Por - - 4 Comments


El músico noruego Erlend Øye fue despojado en pleno escenario de uno de sus objetos personales más imprescindibles durante su presentación en el club Velvet el fin de semana pasado.

Los hechos ocurrieron el domingo 14 de marzo, cuando Øye se presenta con su banda The Whitest Boy Alive en el Velvet de la Ciudad de México. Interpretaban uno de sus temas cuando el vocalista de las grandes gafas se acercó, como lo hace habitualente, a la zona del público para bailar entre la audiencia.

Al acercarse a la zona VIP a un costado del escenario, el músico fue rodeado por un grupo de personas entre los que se encontraba el ladrón, quien aprovechó el tumulto para despojar al noruego de sus lentes cuando éste daba la espalda.

Al percatarse, el cantante se alejó imediatamente y, visiblemente irritado, pidió que le devolvieran sus anteojos en más de una ocasión. Como el ladrón decidió ocultarse entre la multitud, la banda no tuvo otra opción que cancelar el concierto afectando a la concurrencia que literalmente abarrotaba el lugar. Para hacer la situación aún más embarasoza, los hechos quedaron capturados en un video aficionado que fue grabado presisamente desde la zona donde ocurrieron los lamentables eventos y que aquí reproducimos:



mail





4 Comments to Roban las gafas de Erlend Øye durante show @ DF

  1. Ladrones de mierda ojala se pudran en el infierno,Erlend estuvo en stgo de chile y nada de eso paso, es mas se fue contento, que ma ejemplo Mexico .Milther

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.