Por - - 1 Comment


El incansable ex vocalista de Black Sabbath, Rainbow y Heaven and Hell ha sido diagnosticado con cáncer estomacal, según un comunicado dado a conocer ayer 25 de Noviembre por su esposa Wendy Dio.


El comunicado dice textualmente:


Ronnie ha sido diagnosticado de cáncer de estómago en las primeras etapas. Vamos a comenzar el tratamiento inmediatamente en la Clínica Mayo. Después de que mate el dragón, Ronnie volverá a los escenarios adonde pertenece, y haciendo lo que más ama: tocar para sus fans. “Long Live Rock and Roll”

Las especulaciones en torno a la salud del combativo cantante de 67 años, se hicieron notorias en fechas recientes a raíz de la cancelación de su gira europea alegando un delicado estado de salud. Los rumores se hicieron más grandes debido a la inusual vitalidad del longevo cantante, por lo que el anuncio de su esposa, pareció dejar más tranquilos a los miles de fans que, como nosotros en Resonancia Magazine, confían en que el gran Dio vencerá al cáncer y regresará triunfante a los escenarios.





1 Comment to Ronnie James Dio diagnosticado con Cáncer

  1. Enrique Dorantes

    Una muy mala noticia para cerrar el año. Ojalá logre superar un mal tan desgastante, o que no le sea tanto para el rockero.

    Y qué saben de la salida de Frusciante de los Red Hot? Rumor o realidad?

Deja un comentario