Avatar Por - - 0 Comments

La banda se hace llamar San Louis, un nombre que en realidad no dice mucho sobre la música de la banda, que es lo que en realidad importa detrás de las denominaciones. La alineación la integran un conjunto de músicos capitalinos con varios años de trayectoria profesional.

La música de la banda se caracteriza por una base rítmica bastante agradable y melodías compactas a las que no les sobra nada. A diferencia de las bandas que comienzan, San Louis no abusa de los riffs extendidos y los solos de guitarra, hay en su música una economía de recursos que comprueba las tablas del grupo y el sencillo encanto en el que menos es más.

Hace unos días San Louis presentó en la ciudad de México el video para su sencillo «Sexto Sentido», tema que apuntala la promoción de su nuevo trabajo de estudio titulado “De noche todos los gatos son pardos” que será lanzado a finales de Febrero del 2014.

El más reciente disco de San Louis fue grabado en Mauna Kea Estudio, y contó con la producción artística de Carlos Alfonso Díaz -Poncho Daniels- y el trabajo de masterizacion por parte del maestro Alejandro Giacoman, a quien recordamos por su trabajo en la emblemática banda Bon y Los Enemigos del Silencio.

Sólo el tiempo dirá si el nuevo material de San Louis los hará explotar de forma definitiva en la escena independiente del rock nacional. Por el momento, el sencillo y video para «Sexto Sentido» son un muy buen augurio.



Redes Sociales:

Facebook: www.facebook.com/sanlouis

Twitter: www.twitter.com/sanlouisoficial

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.