Por - - 1 Comment

De acuerdo a información de la agencia AP, y divulgada por varios medios de comunicación, el cantante Usher y el destacado guitarrista Slash podrían aparecer en el show del medio tiempo del Super Bowl, el próximo domingo.

La edición XLV del partido más importante del deporte de las tackleadas que tendrá como grandes protagonistas a los Acereros de Pittsburgh y a los Empacadores de Green Bay, tenía contemplado para el tradicional espectáculo de medio tiempo a la popular agrupación de hip hop, Black Eyed Peas, sin embargo, el rumor de estas apariciones “sorpresa” es cada vez más fuerte y aún no ha sido desmentido por los organizadores del evento.

Slash, quien vendrá a México en marzo, como bien adelantamos en Resonancia Magazine, presume participaciones especiales con artistas de la talla de Michael Jackson o Iggy Pop; el último disco del ex guitarrista de Guns N’ Roses incluye el tema Beautiful Dangerus con Fergie, de los Black Eyed, en la voz.

En tanto, Usher, emblemático cantante del R&B actual, realizó el sencillo O.M.G. del disco Reymond vs. Raymond al lado de Will.i.am. productor, compositor y miembro de los Black Eyed Peas.





1 Comment to Sorprenderían Usher y Slash en el Super Bowl

  1. Slash a veces me confunde, por un lado se niega rotundamente a que Glee interprete canciones de Guns N Roses, pero por otro,no pierde oportunidad de codearse con todo tipo de luminarias pop con tal de mantenerse vigente.

    Slash es una leyenda y yo gustoso iría a verlo al Vive Cuervo Salón con tal de escuchar las rolas que lo hicieron famoso.

    Pero eso es al mismo tiempo su bendición y su gran problema, el hombre sigue viviendo de lo que hizo hace casi… ¡20 años!

Deja un comentario