Por - - 0 Comments

Una de las joyas de la corona del sello independiente Arts & Crafts tocará por segunda vez en nuestro país el próximo viernes 4 (a partir de las 21:00 hrs) en el Pasagüero del centro histórico del Distrito Federal.

Quienes tuvieron la oportunidad de ver a No Age en la edición 2009 del Indie-O Fest en la capital mexicana, aseguran que esta dupla de post-punk es una de las agrupaciones más explosivas e interesantes para disfrutar sobre un escenario.

Por fortuna, Dean Spunt y Randy Randall están listos para repetir la experiencia, pero con la novedad de que, en esta ocasión, ya no son sólo dos integrantes sobre el escenario sino tres, lo que promete un show espectácular. Otra novedad es que el precio de las localidades es realmente accesible: 250 pesos (más cargos de E-Ticket).

En su recuento de los mejores discos del 2010, la prestigiosa revista Spin destacó a “Everything in between” de No Age como uno de los mejores materiales del 2010, por lo que las expectativas en torno a este concierto son realmente altas.





Deja un comentario