Por - - 0 Comments


La banda capitalina Sour Soul cerrará con broche de oro su exitosa gira Almost Legal Tour 2011 el próximo2 de Diciembre en Mexico D.F,  junto a unos invitados de lujo, la banda californiana  A Scribe Amidst the Lions.

Siguiendo los pasos de bandas como Nortec y Kinky, quienes lograron una Resonancia mayor fuera de las fronteras de nuestro país antes de triunfar en el mainstream nacional, la banda capitalina dará por concluido un año de éxitos que marcó la llegada de su segunda placa de estudio «L’ Appel du Vide» y su confirmación como una de las bandas mexicanas mejor consolidadas en la Unión Americana.

Este concierto por partida doble también marcará el lanzamiento del primer Split EP producido en su totalidad por la banda. Se trata de un Vinil de 7″ pulgadas que incluye el sencillo Kill-A-Head .

La cita es este 2 de Diciembre en el Salón Covadonga. La entrada cuesta sólo $280 con derecho a disfrutar de estas dos bandas y de una barra libre de bebidas de las 10 a la 1 de la noche.

Sour Soul es una de las bandas que le da un nuevo sentido a la independencia musical. Y para muestra el siguiente video de lo que podrán ver y oir en persona este próximo 2 de Diciembre.

Sour Soul – Kill-A-Head from Lalo Perez on Vimeo.

Estén pendientes, porque Resonancia y Sour Soul tendrán accesos para unos cuantos lectores afortunados.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.