Por - - 0 Comments




El diario norteamericano Las Vegas Sun, recogió declaraciones del guitarrista Joe Perry respecto a la inminente salida del frontman de Aerosmith: “Steven ha renunciado, es lo único que puedo decir”.

El anuncio confirma las especulaciones en torno a la salud de Tyler y su negativa de salir de tour con la banda alegando problemas de salud relacionados con el accidente que sufrió al caer de un escenario en Dakota, el pasado mes de Agosto y que requirió que el longevo cantante fuera ingresado vía aerea a un hospital local.

Cuestionado respecto a si los cuatro miembros restantes de Aerosmith contemplaban reemplazar a Tyler, de 61 años, Perry respondió: “Ahora mismo estoy enfocándome en la forma como vamos a continuar. Aerosmith es una banda poderosa, es como una máquina de vapor. No puedes denostar 40 años de 4 tipos tocando extremadamente bien juntos “.

“Sobre lo de reemplazar a Steve, no todo el asunto se reduce a eso, también tiene que ver con cuatro tipos tocando extremadamente bien. Supongo que encontraremos a alguien que pueda llenar las partes vocales en que necesitamos un cantante”.


Considerando las declaraciones de Joe Perry, los términos de la separación de Aerosmith y Tyler parecen no haber concluido del todo bien. Sobre todo por las recientes declaraciones de Steve, en las que argumenta sus intenciones de querer dedicarse de tiempo completo a sus proyectos personales.

Aunque cabe la posibilidad de que todo el asunto se reduzca a una estrategia mercadológica, en los medios ya se manejan varios nombres para reemplazar al cantante de la gran boca.

¿Ustedes por quién votan?




Deja un comentario