Por - - 0 Comments

La versión electrónica del LA Weekly ha liberado un streaming con la más reciente compilación del proyecto Beat L.A. Se trata de un disco que reune a 22 de los mejores grupos de la ciudad de Los Angeles interpretando temas clásicos de grupos de esta ciudad californiana. La selección incluye a gente como Josh Klinghoffer de los Red Hot Chili Peppers covereando el tema «Anymore» de Thelonious Monster’s, a No Age versionando «Male Masturbation» de The Urinals, a Slang Chickens interpretando «Romeo’s Distress» de Christian Death y a Imaad Wasif haciendo los honores a «Go insane» de los héroes de Venice Beach: The Doors.

Los responsables de la edición de este disco, -cuyas ganacias serán donadas a la organización Médicos sin Fronteras– son las disqueras Greatminds Records y Narnack Records. Toddrick Spalding de Greatminds ha declarado que este disco busca educar a una nueva generación de melómanos sobre la música de Los Angeles que es difícil rastrear a través de internet.

«Ha habido muchos malentendidos entre la ciudad de Los Angeles y el resto del mundo, esta compilación pretende mostrarles sólo un poco de la magia de L.A.»
. declaró Spalding al LA Weekly.

Sin lugar a dudas, La diversidad cultural de la ciudad angelina esta muy bien representada en este disco, que hace Resonancia a algunos de los mejores grupos angelinos de rock, punk y música alternativa. ¡Que lo disfruten!

Beat LA by totalrecordnerd



HolaSim Alternatripmail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.