Por - - 0 Comments

La versión electrónica del LA Weekly ha liberado un streaming con la más reciente compilación del proyecto Beat L.A. Se trata de un disco que reune a 22 de los mejores grupos de la ciudad de Los Angeles interpretando temas clásicos de grupos de esta ciudad californiana. La selección incluye a gente como Josh Klinghoffer de los Red Hot Chili Peppers covereando el tema «Anymore» de Thelonious Monster’s, a No Age versionando «Male Masturbation» de The Urinals, a Slang Chickens interpretando «Romeo’s Distress» de Christian Death y a Imaad Wasif haciendo los honores a «Go insane» de los héroes de Venice Beach: The Doors.

Los responsables de la edición de este disco, -cuyas ganacias serán donadas a la organización Médicos sin Fronteras– son las disqueras Greatminds Records y Narnack Records. Toddrick Spalding de Greatminds ha declarado que este disco busca educar a una nueva generación de melómanos sobre la música de Los Angeles que es difícil rastrear a través de internet.

«Ha habido muchos malentendidos entre la ciudad de Los Angeles y el resto del mundo, esta compilación pretende mostrarles sólo un poco de la magia de L.A.»
. declaró Spalding al LA Weekly.

Sin lugar a dudas, La diversidad cultural de la ciudad angelina esta muy bien representada en este disco, que hace Resonancia a algunos de los mejores grupos angelinos de rock, punk y música alternativa. ¡Que lo disfruten!

Beat LA by totalrecordnerd





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.