Por - - 0 Comments

Bruce Springsteen, mejor conocido por el alias de «El «Jefe» acaba de liberar el primer sencillo de lo que será su nueva producción titulada «Wrecking Ball», que saldrá a la luz el próximo 6 de Marzo.

El nuevo material de Springsteen ha causado gran expectación debido a que contará con participaciones especiales de gente como Tom Morello (Audioslave, Rage Against the Machine) y Matt Chamberlain (Pearl Jam), además de los miembros de su inseparable E Street Band.

El disco es muy esperado debido a que varios medios han anticipado que las nuevas canciones de Springsteen tendrán una carga emocional bastante intensa tras la muerte de Clarence Clemons, saxófonista original de la E Street Band quien falleció eL 18 de Junio de 2011 a causa de un infarto.

Durante varias generaciones, «The Boss» se ha convertido en una de las figuras más respetadas en el mundo de la música norteamericana gracias a la autenticidad de sus canciones, que en gran medida, hablan de la vida de la gente de las clases bajas y de las aspiraciones de una juventud generalmente olvidada por el sueño americano.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.