Avatar Por - - 0 Comments

«Tengo una idea muy buena, pero no tengo lana para llevarla a cabo».¿Cuántas veces no hemos escuchado esta frase a amigos o familiares que ante la falta de recursos deciden dejar de lado sus proyectos personales? Hasta hace unos años, este lugar común era la principal razón por la que muchos jóvenes emprendedores dejaban de lado sus proyectos sin siquiera arrancar con ellos.

Afortunadamente, la tecnología hoy nos brinda herramientas bastante originales para encontrar formas de capitalización sin importar la distancia y la ubicación geográfica.

El proyecto Fondeadora es una plataforma de financiamiento independiente que desde hace unos años se dedica a ayudar a que una buena cantidad de proyectos logren llevarse a cabo a partir de la colaboración de socios fondeadores que en la medida de sus posibilidades, se involucran económicamente con los proyectos recibiendo un beneficio exclusivo que se va incrementando según su aportación.

La plataforma de capitalización de Fondeadora es una herramienta totalmente tecnológica que para favorecer la participación de los usuarios a nivel internacional trabaja bajo la plataforma de aportaciones vía Pay Pal. Aunque en la página de Fondeadora se pueden encontrar a fondo los fundamentos y requisitos para registrar un proyecto, a continuación citamos las premisas básicas de esta iniciativa orgullosamente mexicana:



En Fondeadora, un Creador es cualquier persona que tiene un proyecto que agrega valor a un público; éste, ofrecerá recompensas muy originales a sus Fondeadores para atraer su atención.

Un Fondeador es cualquier persona que quiere fondear proyectos innovadores de los Creadores,
a cambio de las recompensas que éste ofrece.

Un Proyecto es esa gran idea que el Creador quiere realizar, y los Fondeadores están dispuestos a respaldarlo, para que se convierta en un Proyecto Fondeado.

Si quieres hacerte de fondos para tu proyecto, tienes que llegar al monto mínimo que buscas o superarlo antes de que termine el tiempo límite. El Creador define la meta en el tiempo límite. De esta forma, todos los jugadores están protegidos. Los Creadores sólo realizarán sus proyectos si se les entregan los recursos; si el proyecto no se fondea en este tiempo, se reembolsan todas las contribuciones del proyecto a cada uno de sus Fondeadores sin ningún costo. Así, si no se llega a la meta, nadie está comprometido a pagar nada. Los proyectos en Fondeadora son únicos y distintos entre sí; lo que te garantizamos es que formar parte de ellos será divertido e inspirador.

Si quieres conocer los proyectos que han destacado como casos de éxito, los proyectos en curso a los que puedes aportar o los requisitos para registrar un proyecto y habilitarlo para recibir fondos te recomendamos ingresar a la página de Fondeadora: http://fondeadora.mx y checar los vídeos que a continuación te presentamos.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.