Por - - 1 Comment

El 10 de noviembre VBS estrenará un documental realizado con Red Bull titulado The Producers. Se dividirá en seis partes y mostrará a los “más innovadores y excitantes productores del mundo” trabajando en el Red Bull Studio en Londres.

En cada episodio, un productor colabora con un artista de su elección, discuten temas y las forma de trabajar con cada track. La primera entrega inicia con un DJ de Radio One y Toddla T, quien hace equipo con Dave Okumu de The Invisible en un track para su nuevo disco para el sello Ninja Tune.

En los siguientes episodios de la serie veremos a Mark Ronson con el líder de Miike Snow, Andrew Wyatt, trabajando en un remix; el líder de Klaxons, Jamie Reynolds, como productor de Cabin Fever; y Diplo haciendo equipo con Lee Scratch Perry en una colaboración improvisada para The Red Bull Music Academy Carnival Party

Podrás ver cada episodio a través de www.vbs.tv, pero si quieres evitar esa vuelta, también podrás encontralos en la sección de videos de Resonancia Magazine, mientras checa el trailer.



mail





1 Comment to The Producers, un documental de VBS.TV

  1. gritosysusurroshefzi

    Recibo mensualmente las nuevas producciones de vbs.tv. Es increíble lo que logra esta "televisora" por internet logra con sus contenidos. Muchas veces son breves, pero dan un respiro y un toque de frescura para que salgamos y veamos nuevos contenidos que en la televisión tradicional no tienen espacio, y, lo mejor es que todo lo hacen de utilizando un lenguaje moderno, juvenil y dinámico que te mantiene pegado a la computadora!, chido que comparten los capítulos! 😀

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.