Por - - 0 Comments

Por Diana Ledesma Ovando / @dianmorgendorfr

El próximo 23 de octubre, la Arena Ciudad de México recibirá a la leyenda del skate, Tony Hawk durante la realización del Nixon Day, un evento totalmente gratuito dedicado a los amantes del skate.

IMG-20141015-WA0003

El Nixon Day contará con exhibiciones de vert ramp, un torneo de skate a nivel amateur y otro a nivel profesional. Hawk y sus amigos darán una exhibición de vert jam en una rampa construida con las especificaciones de Tony: 4 metros de altura y 12 metros de ancho. Sandro Días, Neal Hendrix, Eliot Slone, Kevin Staab y Lizzie Armanto, la única mujer en pasar a las finales entre hombres, son los amigos que acompañarán a Hawk durante su visita a México.

La escena musical estará conformada los Liquits, quienes estarán tocando su nuevo disco. Randy Ebright, baterista de molotov, presentará su más reciente proyecto llamado Royal Deadbeatz. También contará con el sonido de 3Ball MTY y los Viejos.



IMG-20141015-WA0009

Las personas que no puedan asistir podrán seguir el Nixon Day través de TDN, de 3 a 4 de la tarde y de 7 a 9 de la noche. Será la primera vez que un evento de patinaje tiene una transmisión 100% en directo.

IMG-20141015-WA0008

El Nixon Day busca hacer del skate un deporte reconocido. Durante esta edición estará prohibido que los asistentes ingresen patinetas, pero se planea que para el 2015 éstos no sólo vengan a ver las exhibiciones, sino también a competir.

Consigue tus boletos de forma gratuita en www.nixonday.mx

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.