Por - - 0 Comments

Un personaje esencial de la cultura urbana, un ídolo del deporte urbano, un hombre que convirtió su imagen en una marca registrada. Todo eso y más es Tony Hawk para los aficionados al Skate Board y los deportes extremos.

Dentro del deporte no federado, Anthony Frank “Tony” Hawk posiblemente sea uno de los personajes más reconocidos alrededor del mundo. Y es que a sus 46 años, la presencia del norteamericano como emblema de una generación y de los deportes no convencionales rebasa por mucho sus logros como deportista sobre una patineta.

Es por eso que vale la pena destacar la visita que este ídolo de la tabla hará a la Ciudad de México el 23 de octubre, como parte de una gira promocional patrocinada por la firma de relojes Nixon. La exhibición de Tony Hawk, se llevará a cabo el 23 de octubre en la Arena Ciudad de México y además de Skateboard, contará con música en vivo por parte de Liquits, 3BallMTY y Royal Dead Beats (el nuevo proyecto del Randy Ebright, baterista de Molotov).

El evento, denominado Nixon Day presentará a 5 skaters que realizarán una espectacular exhibición de Half Pipe. Además será la sede del toneo AMPA (Asocación Mexicana de Patinaje). El Nixon Day, se llevará a cabo el 23 de octubre en la Arena Ciudad de México. Los Boletos ya están disponibles en www.nixonday.mx

unnamed



mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.