Por - - 0 Comments

La noticia del día no puede ser otra que el regreso de U2 a México. A través de un comunicado en su sitio oficial, la banda irlandesa confirmó su regreso a uno de los pocos recintos en nuestro país con las dimensiones necesarias para albergar la monstruosa gira 360: el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

El 14 de Mayo de 2011 es la fecha pactada para el regreso de U2a México, y aunque la fecha aún parece distante, la verdad es que el anuncio oficial de las promotoras Live Nation y Ocesa viene muy a tiempo, pues los boletos para el concierto saldrán a la venta el próximo viernes 24 de septiembre para los suscriptores de la página de U2, el martes 28 a partir de las 11:00 am para tarjetahabientes Banamex a través del sistema Ticketmaster y el jueves 30 para el público en general por esta misma vía y en taquillas del Estadio.

Aunque Ocesa no ha dado información precisa sobre el precio d elos boletos, se ha informado que las localidades generales a nivel de cancha tendrán un costo de $850, mientras que los boletos para las gradas y asientos bajos se venderán a partir de $350 en las zonas altas y de $750 en las zonas bajas.

La monstruosa estructura con pantallas led cilindricas de 150 pies de altura y puentes rotativos fue concebida por el arquitecto Mark Fisher, responsable de los últimos 4 tours de la banda y quien concibió este tour con la finalidad de ofrecer excelentes perspectivas de visibilidad a la totalidad de asistentes de esta gira, orientada a estadios y a ofrecer un gran número de boletos a bajo costo.

La primera parte de la gira U2 360 reinició en Italia el mes pasado y terminará en Nueva Zelanda a finales de año, por lo que el inicio de la parte americana del tour iniciará precisamente en México en mayo del 2011 antes de embarcarse en una extensa gira por norte y sudamerica.

A romper el cochinito…. ¡otra vez!




Deja un comentario