Por - - 0 Comments

Sin duda apela a los fans, pero que también resulta memorable para aquellos que nunca han escuchado al mejor grupo que ha surgido de Oklahoma, que “difícilmente es la meca del rock extraño”. El primero es para provocar interés, The Fearless Freaks es algo más cándido, profundo y responde a más preguntas sobre Christmas on Mars, “la versión punk de The Who”, el fútbol americano y las adicciones que han afectado al grupo.

El segundo es para los que pasan a la obsesión y necesitan algo muy específico para el estatus de banda de culto. Es un documental de bajo perfil del grupo ciertamente suena como una filmación sólo para fans, pero lo que hizo Pitchfork Media en su serie Classics fue darle una nueva visión no sólo a la historia de Flaming Lips, también a uno de sus discos más apreciados, donde lo raro, lo diferente, la disonancia y los continuos experimentos finalmente cobraron una nueva perspectiva.

NOTA: Posiblemente tengas que salir de Resonancia en algún momento para continuar ambas películas, pero vale la pena hacerlo para conocer más de los Flaming Lips.