Por - - 0 Comments

Los bazares de arte independiente se han vuelto una herramienta esencial para sustentar la actividad profesional de artesanos, ilustradores, artístas plásticos y diseñadores de moda de la República Mexicana. A través de la venta de sus obras de forma directa, sin intermediarios y en un diálogo directo con el público, los creadores encuentran plataformas para obtener recursos y seguir adelante con su producción artística.

Es por eso que en Resonancia Magazine celebramos la creación de espacios como WE MADE IT FOR YOU, en los que los asistentes tienen la oportunidad de adquirir piezas originales a un precio razonable y conveniente para ambas partes. A partir de la idea de que compartir las creaciones artísticas con personas con las mismas afinidades es una actividad que vale la pena destacar surge WE MADE IT FOR YOU, una venta de arte independiente que tendrá lugar el próximo sábado 31 de Marzo en la Sala Sarakaku Pinta Monos, ubicada en Isabel la Católica no 87 primer piso, local 101, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

En esta venta especial se ofrecerá a los asistentes todo aquello en lo que se ha estado invirtiendo talento, tiempo y dinero: Prints en serigrafía, playeras, joyería, series, stickers, esténciles, libros y revistas. Y como una de las premisas de este evento es pasarla bien, durante la venta, la música estará a cargo de BungalooPlayers.

Además de la venta de arte, en WE MADE IT FOR YOU también se presentarán nuevos proyectos, exhibiciones y colecciones. También se extenderá la invitación para que los creativos tiendan redes de colaboración entre si y convivan con artistas invitados como: Yoste Kamikaze, Dr. Befa, Curiot, Frank Mysterio, Mr. Fly, News GARGS y Anibal Pantoja.

No dejen de asistir a WE MADE IT FOR YOU, un espacio perfecto para encontrar arte original a buen precio, convivir con los creadores y apoyar la creación artística de nuestro país.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.