Por - - 0 Comments

1. Reyno – “Amarrado”

Son tiempos de confirmación para la banda capitalina Reyno. Tras su exitosa participación en el Festival Vive Latino 2014, el esperado álbum debut de la agrupación por fin ha visto la luz bajo el respaldo del sello internacional Universal. El sofisticado rock pop de Reyno puede apreciarse en el sencillo “Amarrado” primer video promocional de su disco homónimo.

2. Malta – “Aléjate”

Malta es una de las agrupaciones más resonantes dentro de la nueva ola del Hard Rock mexicano. Hace unos días la banda liberó un nuevo video que forma parte de la promoción de su primer material titulado simplemente Malta EP. EL video fue dirigido y editado por la banda en colaboración de Héctor Córdoba Tornell y Sergio Gutiérrez. Se trata de una probadita de la potencia y efusividad de la banda en vivo. Una buena propuesta a la que vale la pena darle una oportunidad.

3. Ramona – “Tristes Ojos”

Ramona es una banda de Rock Pop formada en 2011 en la ciudad de Tijuana México. Su música se caracteriza por un sonido agridulce y melancólico que comulga en varios sentidos con bandas fronterizas como Enjambre. Pese a su corta trayectoria, Ramona cuenta con una buena base de seguidores que han apoyado a la banda a partir del lanzamiento de su primer EP titulado “Vamos a Viajar”. “Tristes Ojos” es uno de los temas que captura la esencia y arreglos sonoros de dicha placa. Ramona se estará presentando en la Ciudad de México el próximo 16 de abril en el bar Caradura de la colonia Condesa

4. Furland – “Estar solo”

Esta semana la banda capitalina Furland estrenó “Estar Solo”, primer sencillo de su próximo disco editado por el sello mexicano terrícolas imbéciles y que planean lanzar a mediados del año en curso. Luego de presentar “Un Corazón Típico” y participar en la pasada edición del Festival Vive Latino 2014, Furland regresa a los escenarios con las baterías bien recargadas.

5. Mujeres – “Aquellos ojos”

Mujeres es una banda originaria de Barcelona, España. Aunque su nombre podría indicar que de trata de una alineación femenina, la agrupación la integran: Yago Alcover (guitarra y voces) Martín Gallen (guitarra) Arnau Sanz (batería) y Pol Rodellar (bajo). La banda se formó en 2008 y este año editó de forma independiente su más reciente material titulado “Aquellos Ojos” del cual se desprende la canción que da nombre a dicho material.





Deja un comentario