Por - - 0 Comments

1. Estrambóticos feat. Madame Recamier – “Ciegos de Amor”

La emblemática agrupación capitalina Los Estrambóticos regresan con un nuevo video para el sencillo “Ciegos de Amor”, incluido en su más reciente producción titulada “Lagrimas y Risas”. En esta ocasión, la banda se hace acompañar de la bella cantautora mexicana Madame Recamier. Como ya es una costumbre en los videos de la banda, “Ciegos de Amor” narra una historia llena de humor y momentos divertidos desarrollada en forma lineal. En esta ocasión, la trama gira en torno a un misterioso maletín que disputan Pino (vocalista de la banda) y la sexy Madame Recamier.

2. Molotov – “Ánimo delincuencia”

La semana pasada, la banda capitalina Molotov estrenó nuevo video para su sencillo “Ánimo delincuencia”, canción incluida en lo que será su nueva producción, aún sin fecha de lanzamiento. El video fue dirigido por el controvertido director Ollallo Rubio. Después de trabajar juntos en el documental Gimme the Power, Molotov y Rubio se unieron de nuevo para trabajar en esta producción, que ha dividido opiniones. La producción se realizó en febrero de este año con pietaje de la película “La Banda de Los Panchitos”.



3. Rey Pila – “Alexander”

Rey Pila es el proyecto solista de Diego Solórzano, ex vocalista y compositor de la extinta agrupación Los Dynamite. Rey Pila cuenta en su discografía con un álbum debut llamado “No Longer Fun”, que recibió críticas muy diversas. Este año, Solórzano lanzó un nuevo tema llamado “Alexander” que vendrá incluido en su nuevo álbum, aun sin título ni fecha de lanzamiento.

4. Zurdok – “Azul oscuro”

La banda regiomontana Zurdok, se ha reunido este año para hacer algunas presentaciones. Tras lel regreso de Chetes y compañía en el festival Vive Latino 2014, tras más de 10 años de ausencia, la banda ha decidido lanzar un boxset titulado “Gran Salto 1997-2014”, el cual incluye su discografía completa, nuevas canciones, versiones alternativas y demos de algunos otros temas. “Azul oscuro” es una nueva canción que viene incluida en esta caja.

5. Cineplexx – “Te quiero”

Sebastian Litmanovich es un cantante y artista gráfico originario de Buenos Aires, Argentina y que es mejor conocido bajo el nombre artístico de Cineplexx. Litmanovich ha creado un sonido propio que lo caracteriza desde de 1997 y una muestra de ello puede escucharse en FLORIANOPOLIS, su más reciente producción lanzada este año y editada en México por el Sello Molécula Records. “Te Quiero” es el primer sencillo que se desprende de este álbum.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.