Por - - 0 Comments

 

 

1. Descartes a Kant – «Buy all my Dreams»

Descartes a Kant es una banda originaria de Guadalajara, Mexico. Sus integrantes son  Sandrushka Petrova (Guitarra/ Voz) Dafne (Guitarra/ Voz) Memo (Bajo) Androv(Sintetizadores/ Pianos) Gigio (Bateria/ Samplers) Cristibella (Teclado/ Guitarra/ Panderoloco). Han teloneado para bandas como: Sonic Youth, Yeah Yeah Yeahs, Yo La Tengo, Stereo Total, El Otro Yo y Explosions In The Sky. Este año lanzan su nuevo album llamado «Il Visore Lunatique» (2012) Y éste, es el primer sencillo que lanzan llamado «Buy all my Dreams.



2. Dolores – «Cortafuegos» 

Dolores es una banda de indie-pop originaria de España. Teresa Cobo, Juan Rodriguez, Tahiche Guillém y Pablo Costa. son los integrantes de esta banda firmado en  España por la disquera independiente Origami Records (casa discográfica de la banda mexicana de rock instrumental Austin TV) afortunadamente, el sello mexicano Terrícolas Imbéciles será el encargado de publicar en nuestro país su nuevo album Disco Póstumo. Cortafuegos es el primer sencillo y video que nos presentan.

 

3. Hey Chica!- Lo que nadie ve

Hey Chica! es una banda de Guadalajara, México. Ellos han estado tocando desde hace 3 años. En 2007 lanzaron su EP «¿Crees tu realmente?» en el que presentan sus canciones con más cajas de ritmos y letras en inglés. En el  2011 editan su siguiente trabajo«Lo que nadie ve» que los llevo este año a presentarse al SXSW,y dan un giro de 180 grados en la composición de letras de canciones en español y la participación de los diferentes instrumentos en sus canciones. Esta es su presentacion en SXSW interpretando su primer sencillo «Lo Que Nadie Ve».  

 

4. I Can Chase Dragons! – «Escoge tu Animal»

 I Can Chase Dragons! es el proyecto solista de Julio Gudiño, vocalista de la banda mexicana The Plastics Revolution quien reside en la ciudad de Boston. Influenciado por artistas como Panda Bear y El Guincho, su música podría describirse como pop experimental basado en loops y samples: una mezcla de ballet folklórico mexicano y rock de los sesentas, así como de sonidos cotidianos que Julio captura en sus tiempos libres. Su disco debut «Expansión» es el primer lanzamiento de la disquera independiente mexicana Dos Pelícanos. Esta es una presentacion en Tepoztlan, Morelos, Mexico.Y la cancion se llama «Escoge a tu animal».

5. Los Impresionistas – «Puerta sin Salida Entre la Nada» 

Los impresionistas, banda de Rock Experimental se crean en Enero del 2009 en Mexico Distrito Federal esta integrada por Samuel (voz) , Rogelio (guitarrista) , Ricardo (baterista). Después de cinco meses salió a la luz el EP «Toca mas el alma», con siete canciones acompañadas de nostalgia y melancolía. En el año 2011 presentan su segundo ep en Vinyl, con cuatro temas en formato de 12″ . Grabado y Mezclado por Jorge Aja (Vinyl Studios) MX, Masterizado en Londres por Simon Davey quien ha trabajado con bandas como Björk, Amy Winehouse, Depeche Mode etc. Esta semana les presentamos una de las canciones que se desprende de su Ep llamada «Puerta sin Salida Entre la Nada».

HolaSim Alternatripmail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.