Por - - 0 Comments

 

1. The Spinto Band – “Take It”

No cabe duda que The Spinto Band ha sabido lidiar con su one hit wonder “Mandy” la cual los llevó a la fama.
Este año regresan con una nueva producción llamada “Shy Pursuit”, primer sencillo que se desprende de su material titulado “Take It”, este tema es una clara prueba de que tienen algo que mostrarle al mundo. Un buena señal y buen video también.

2. Caged Animals -” This Summer I’ll Make It Up To You”

Otra banda que esta comenzando hacer ruido son estos chico de Caged Animal una banda originaria de Brooklyn, Nueva York. Este año lanzarán su nuevo album titulado “This summer I’ll make it up to you” y este tema que aquí les presentamos es el primer sencillo que lleva el mismo nombre del álbum.

3. Tennis – “My Better Self”

Este es el tercer sencillo y video que se desprende del más reciente album de Tennis, “Young & Old” (producido por Patrick Carney). Ahora toca el turno para la canción llamada “My better self” una conmovedora y dulce pieza que destaca gracias a la voz de su vocalista Alaina Moore. Un album sólido y vale la pena escuchar.

4. The Flaming Lips and New Fumes – “Girl, You’re So Weird”

The Flaming Lips es una de esas bandas de las cuales uno nunca sabe que esperar, ya que te sorprenden en cada nueva producción con videos tan ingeniosos y buenos como este. “Girl, You’re So Weird”es la nueva canción en la que colaboran con New Fumes, y  este que les presentamos es el nuevo video, que definitivamente no es para todo el publico.

5. Gaz Coombes – “Hot Fruit”

Aquí está el primer video y nuevo sencillo del proyecto como solita del vocalista de Supergrass, Gaz Coombes. Se trata de la cancion llamada “Hot Fruit”, incluida en su nuevo álbum llamado ‘Here Come The Bombs’ que verá la luz el próximo 21 de Mayo. Otra gran sorpreasa y una canción muy bien realizada, lo cual es una buena señal para todos los fans de Supergrass





Deja un comentario