Por - - 0 Comments

1. Torreblanca – «Dejé de Ser Yo»

“Dejé de Ser Yo” es el nuevo video y sencillo de la banda capitalina Torrebalnca. Este año, la banda lanzó su álbum llamado «Bella Época» editado por Arts & Crafs Mexico, el cual ha sido bien recibido por los fans y la critica especializada. El video fue grabado entre el 7 y 11 de diciembre de 2011 al sur del D.F. con el apoyo del Querido Estudio y con el debut de Juan Manuel Torreblanca como Director.

2.Carla Morrison – «Hasta la piel»

Carla Morrison es una cantante mexicana originaria de Baja California. Este 2012, Carla esta estrenando un nuevo material llamado «Déjenme Llorar» que fue lanzado el pasado 24 de Marzo. «Hasta la piel» es el segundo sencillo y video del disco, el cual fue dirigido Benjamín Estrada. Aquí les compartimos esta propuesta.

3. Bam Bam – «Hipnódromo»

Bam Bam es una banda mexicana de indie rock, formada en el 2007 en Monterrey, México. El año pasado lanzaron su más reciente álbum. Este tema que les presentamos es el segundo sencillo que se desprende de este segundo álbum llamado ‘Hipnódromo’ Dirección y Animación: Proceso Inútil. Aquí les compartimos.

4. AUSTIN TV – «Buscando al ejército»

Austin TV es una banda mexicana de Rock instrumental formada a finales del año 2001 en México D.F. El año pasado lanzaron su mas reciente álbum llamado “Caballeros del albedrío” (Su primer Disco doble en toda su carrera) – editado en Julio de 2011. «Buscando al ejército» es una de las canciones destacadas de este álbum. El video que les presentamos es resultado de una presentación en vivo en las oficinas de IAM en Madrid, España.

5. LA CASA AZUL – La Polinesia Meridional

La Casa Azul es un grupo español formado en 1997, cuya formación virtual consta de cinco miembros, llamados «Androides.» Y es lidereada por Guille Milkyway compositor principal. El año pasado lanzaron su más reciente álbum: “La Polinesia Meridional” y aquí les presentamo su mas reciente video que lleva el mismo nombre “La Polinesia Meridional”





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.