Por - - 0 Comments

 

1. Stephen Malkmus and The Jicks – “Senator” 

“Mirror Traffic” es el quinto álbum deStephen Malkmus and the Jicks, el cual fue lanzado en septiembre del año pasado. El álbum fue producido por Beck quien añade su buena mano y amplia experiencia, logrando un trabajo formidable y sólido de principio a fin. “Senator” es el primer video para promocionarlo y es protagonizado por otro conocido de todos: El gran Jack Black , además de otras luminarias. Altamente recomendable.


2. JJ – “Beautiful Life” 

Otra gran propuesta proveniente de Suecia es el duo llamado “JJ” conformado por Joakim Benon y Elin Kastlander. Han lanzado 2 albums desde el 2009 y el año pasado un par de sencillos. Este año están preparando su tercera placa. Y este es el nuevo sencillo que se desprende de próximo álbum titulado “jj n° 4” y que verá la luz el próximo 5 de Agosto.

3. Memory Tapes – “Trance Sisters” 

Otro álbum que salió el año pasado y que aun esta sonando este año es “Player Piano”, trabajo realizado por Dayve Hawk mejor conocido como Memory Tapes.  Este segundo álbum es un lleno de exquisitas y bien construidas canciones. Este es su nuevo sencillo y video que se desprende del álbum “Trance Sisters” y creemos que no será el ultimo de este álbum.


4.  Lightships – Sweetness In Her Spark 

Lightships es el nuevo proyecto de Gerard Love (Bajista de Teenage Fanclub). Este año lanzaron su primer álbum debut llamado ‘Electric Cables” el cual incluye 10 temas y la participación de algunas bandas Belle and Sebastian y The Pastels. Este es el segundo video y sencillo que se desprede llamado “Sweetness In Her Spark” y éste es su excelente video. Excelente recomendación.

5. Pond – “You Broke My Cool”

En años recientes han emergido muchas bandas de Australia. Lo que ha puesto al continente asiático de nuevo en en el mapa musical. Bandas hay muchas y ejemplos sobran, pero entre todos ellos destaca Pond, el proyecto que incluye miembros de Tame Impala. Este año lanzan su cuarta placa “Beard, Wives, Denim” el cual ya ha sido aclamado por la critica. Este es el nuevo sencillo y el último video que compartimos esta semana con ustedes.





Deja un comentario