Por - - 0 Comments

1. I Break Horses – Winter Beats

No cabe duda que en todo el mundo surgen cosas interesantes y buenas propuestas musicales. El año pasado la banda sueca I Break Horses lanzó su más reciente álbum llamado “Hearts” un álbum muy sólido y lleno de buenas canciones. “Winter Beats” es el primer sencillo que lanzan, una propuesta muy interesante que aquí compartimos con ustedes.

2. Frankie Rose – «Night Swim»

Frankie Rose lanzó este año su segundo álbum llamado “Interstellar”. Se trata de otro gran trabajo realizado por un músico que demuestra su experiencia y el paso por algunas bandas como Crystal Stilts, Dum Dum Girls, y Vivian Girls por mencionar sólo algunas. Después del éxito de su compañera y amiga “La Sera” ahora Rose nos demuestra que también tiene algo que mostrar al mundo. Este es el primer video y segundo sencillo del disco de Rose. Otra buena recomendación.

3. Cloud Nothings – “Stay Useless”

Otro álbum que ha tenido un gran recibimiento en lo que va del año es el mas reciente material de Cloud Nothings, titulado “Attack on Memory”. El disco fue producido por Steve Albini, quien le aporta su buena mano y experiencia en el negocio, pues ha trabajado con muchas bandas. Este es el tercer sencillo y segundo video que sale de este álbum.

4. Feist – “Bittersweet Melodies”

Otro álbum que salió el año pasado y que ha sonado muy fuerte es el cuarto trabajo de Feist. Un material que ha sido muy aclamado y ovacionado alrededor del mundo. Ahora toca turno para el más reciente sencillo y video llamado «Bittersweet Melodies».

5. Factory Floor «Two Different Ways»

Factory Floor es una banda proveniente de Londres, Inglaterra formada en 2005. Ellos se describen como una banda de “Post-industrial” pues usan: Batería, sintetizadores y ruidos en sus shows. Solo cuentan con dos albums y varios sencillos que han lanzado desde el 2008. El año pasado sacaron el material «Two Different Ways” y éste, es el video de dicha tema. Otra buena recomendación que aquí les compartimos.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.