Avatar Por - - 0 Comments

1. Saint Etienne – «Tonight»

“Words and Music» de Saint Etienne es el regreso y octavo álbum de Saint Etienne. La banda de Croydon, Inglaterra nos muestra que a pesar de llevar un rato en la escena musical aun puede seguir sorprendiéndonos lanzando buenos discos y grandes canciones como este primer sencillo “Tonight” y buen video que acompaña esta gran canción.

2. Belle And Sebastian – «Crash



Hace un par de semanas Belle And Sebastian lanzo un cover a la banda ochentera The Primitives que forma parte de su nueva entrega para la serie “Late Night Tales.” Esta es la segunda participación de la banda (La primera fue 2006). “Crash” es el tema que escogieron para filmar un gran video que merece ser visto. Altamente recomendable.

3. La Sera – «Real Boy / Drive On»

Este es el segundo video (y tercer sencillo) del segundo álbum “Sees The Light.” (2012) perpetrado por La Sera (Katy «Kickball Katy» Goodman). Se trata de un álbum solido de principio a fin. En este material, La Sera nos muestra que puede hacer cosas formidables fuera de su banda principal Vivians Girls. Este segundo video es una maravilla que tienes que echarle un vistazo. Un buen álbum y una gran compositora (por cierto muy atractiva).

4. 2:54 – “You’re Early”

Quizás el nombre de 2:54 no diga mucho, (Y es que vaya que es un nombre muy raro para una banda). Este dúo proveniente del Reino Unido conformado por Hannah and Colette Thurlow esta haciendo mucho ruido con tan solo algunas canciones. Este es su más reciente canción y video. Y pronto lanzaran su álbum completo al que habrá que seguirle la pista.

5. Shearwater – You As You Were

El séptimo álbum de esta banda de Austin, Texas lleva por título “Animal Joy” y fue lanzado en febrero de este año. Este es el mas reciente sencillo y video que se desprende de dicho trabajo, que por cierto, fue muy bien recibido por la critica. Y no es para menos ya que se trata de uno de sus mejores trabajos de la banda hasta la fecha. Otra buena recomendación, de lo mejor que se ha escuchado en lo que va en el año.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.