Por - - 0 Comments

1. Islands – “Hallways”

Islands regresa este año con su nuevo álbum llamado “A Sleep & a Forgetting”. Esta cuarta producción es una muestra de la evolución que ya venía haciendo en cada uno de sus trabajos anteriores. Este es el segundo sencillo y video que se desprende del álbum “Hallways.” un video animado y particularmente divertido. Que tienes echarle un vistazo. Un disco recomendable.

2. Lee Ranaldo – ‘Off The Wall’

El guitarrista y miembro de la afamada banda Sonic Youth lanza su noveno álbum como solista titulado “Between The Times And Tides”. Sin lugar a dudas se trata de un trabajo muy bien elaborado en el que se nota la experiencia de Lee Ronaldo. Este es el primer sencillo que se desprende del álbum “Off The Wall” y que estaremos escuchando en su próxima visita a la ciudad Mexico el 7 de abril.

3. Wilco & Popeye – “Dawned On Me”

Wilco ha sido nombrada como una de las mejores bandas americanas de los últimos 20 años. El año pasado lanzan su octavo álbum “The Whole Love”, que lo demuestra. Este es el nuevo sencillo “Dawned On Me” y un video donde los acompañan unos amigos muy conocidos por todos. Otro album que estará sonando y dando de que hablar por lo que resta del año. http://youtu.be/gbHTaPk8Qmk

4. Unkle-“Another Night Out (feat. Mark Lanegan)”

Otro album que ha sido muy comentado y escuchado a pesar de haber salio hace casi 2 años. Se trata del quinto trabajo de esta banda encabezada por James Lavelle, “Where Did The Night Fall – Another Night Out” en esta columna decidimos destacar este tema debido a la re-edición de este álbum, que incluyo un disco lleno de nuevas canciones y colaboraciones. Este es el más reciente video que incluye la participación de Mark Lanegan.

5. Spiritualized – “Hey Jane”

“Hey Jane” es el nuevo sencillo de Spiritualized que se desprende de su nuevo álbum “Sweet Heart, Sweet Light” y que saldrá a la venta en el mes de abril. El video narra la historia de un travesti que tiene que cuidar a un par de niños, ganarse la vida y sobrevivir en las calles. Hay algunas escenas algo violentas, pero la trama del video te mantiene atrapado. Otro gran regreso y gran video.





Deja un comentario