Por - - 0 Comments

1. Bowerbirds – “Tuck the Darkness In”

Bowerbirds es un trio proveniente de Raleigh, North Carolina conformado por Philip Moore (guitarra), Beth Tacular (acordeón) y Mark Paulson (violin). Este año nos entregan su tercera placa llamada “The Clearing” lanzada el 5 de marzo. Se trata de un álbum lleno de gemas y la primera muestra es “Tuck the Darkness In” una bella y melancólica pieza con un singular video que conmoverá a más de uno.

2. Here We Go Magic – “Make Up Your Mind”

Sin lugar una de las bandas que hay que seguir este año es Here We Go Magic. La banda de Brooklyn, Nueva York esta preparando su tercer álbum que estará viendo la luz el próximo 8 de mayo de este año y que llevara el nombre “A Different Ship”. Este es el primer sencillo que se desprende “ Make Up Your Mind” y que cuenta con un buen video.

3. Sharon Van Etten – “Leonard”

Sharon Van Etten lanza su tercer álbum titulado “Tramp” uno de lo discos mas comentados en lo que va del año. Aunque su primer sencillo “Serpents” es una maravilla el segundo sencillo “Leonard” es la joya de este álbum. En el dico destacan colaboradores de lujo como Zach Condon (Beirut), Aaron Dessner (The National) y Matt Barrick (The Walkmen) por mencionar algunos. Un álbum lleno de grandes canciones y participaciones especiales.

4. Cymbals Eat Guitars – “Definite Darkness”

He aquí el esperado segundo video de Cymbals Eat Guitars (y tercer sencillo) de su grandioso segundo álbum “Lenses Alien” (2011). Otro gran álbum lleno de grandes melodías que dará aun más de hablar este año. Este trabajo esta producido por John Agnello (Kurt Vile, Sonic Youth, Dinosaur Jr. y Thurston Moore). Una buena recomendación.

5. Nite Jewel – “One Second of Love”

Ramona Gonzalez mejor conocida como Nite Jewel está estrenando su nuevo álbum llamado “One Second to Love” (2012). Se trata de un álbum solido y con una gran combinación de sonidos. Sin lugar a dudas, otra gran compositora y cantante proveniente de Los Angeles, California. Es turno para darle Resonancia al tercer sencillo que lleva el mismo titulo del álbum “One Second Of Love”.





Deja un comentario