Por - - 0 Comments

Por Mario Juárez

1. Memoryhouse – “The Kids Were Wrong”

Memoryhouse es un duo proveniente de Toronto, Canadá conformado por Evan Abeele (Compositor) y Denise Nouvion (vocalista). Después de haber lanzado un par de sencillos y un E.P. Este 2012 lanzaron su primer álbum y “The Kids Were Wrong” es el primer sencillo que se desprende del mismo. No cabe duda de que Canadá esta lleno de muchas sorpresas y esta banda es una muestra de ello.

2. Dominant Legs – “Hoop Of Love”

Dominant Legs es un grupo de San Francisco, California, comandados Ryan Lynch (vocalista, guitarrista y miembro anterior de Girls) y Hannah Hunt (Vocalista y teclados). El año pasado lanzaron su álbum debut Invitation, (2011) y es hasta ahora que sale el primer video para el primer sencillo “Hoop Of Love”. Un álbum lleno de buenas melodías para este inicio de primavera que estará sonando durante los siguientes meses.

3. Field Mouse – “Glass”

Una de las gratas sorpresas de este inicio de 2012 es el grupo de Dream-pop Field Mouse liderado por Rachel Browne (Vocalista). Esta banda (proveniente de Brooklyn, Nueva York) ya esta empezando a sonar fuerte. Apenas tienen un par de sencillos, pero ya han confirmado que se estarán presentando en el SXSW de este año. Esperemos un álbum pronto.

4. Imperial Teen – Runaway

Imperial Teens es una banda formada por Roddy Bottum (tecladista de Faith No More). Este año lanzaron su quinto “Feel the Sound” (2012). Un buen disco lleno de excelentes canciones pop. Este es el primer sencillo que le da vida al primer video “Runaway”. Muy buen video y una canción que se quedará sonando durante un buen rato en tu cabeza.

5. Blouse – Ghost Dream

Blouse es una banda oriunda de Portland, Oregon. Su disco debut fue lanzado hace un parde meses. Es un álbum sólido, lleno de buenas melodías que inmediatamente se quedan en tu mente. Ahora lanzan el segundo video para la canción “Ghost Dream”, un buen clip que tienes que ver de princio a fin. Sin duda, este álbum estará sonando mucho lo que queda el resto del año. Muy recomendado.





Deja un comentario