Por - - 0 Comments

 

Por Mario Juárez

1. Maria Taylor – «Matador»

Quizás el nombre de María Tylor no suene tan familiar para muchos y podría pasar por una cantante nueva, lo cierto es que ella tiene una carrera larga y muchas participaciones con otros artistas, además de ser parte de Bright Eyes. Su más reciente álbum (Overlook, 2011) es una muestra de su gran talento y trayectoria. El primer sencillo “Matador” (De este 5to álbum como solista) es una maravilla de principio a fin y además, tiene un muy buen video.

2. Sylver Tongue – «Hook You Up»

Otra chica que es relativamente nueva. Sylver Tongue (Charlotte Hatherley) ex guitarrista y corista de Ash. Ahora, en su nueva etapa como Sylver Tongue, muestra que puede hacer grandes cosas ella sola. Este su primer video y la canción sorprenderá a propios y extraños. Una grata sorpresa para este inicio de año.

3. The Big Sleep – «Ace»

The Big Sleep es una banda proveniente de Brooklyn, Nueva York. Lidereada por Sonya Balchandani (Cantante y bajista). Su más reciente álbum (y tercero en su carrera) “Nature Experiments” (2012) es un gran paso para esta banda, que se estará presentando en el festival SXWS de este año con muchas expectativas. Esta canción es una prueba de ello.

4. North Highlands – «Benefits»

North Highlands es una banda comandada por Brenda Malvin (Oriunda Sacramento, California) que se da a conocer en la escena musical de Brooklyn, Nueva York. El año pasado lanzaron su álbum debut “Wild One” que fue bien recibido por la critica y los fans, la buena respuesta los ha llevado a participar en SXWS (2012). «Benefits» es el primer el primer sencillo que se desprende de su disco debut.

5. Tennis – Origins

Sin lugar a dudas, los apadrinados por Patrick Carney (The Black Keys) han hecho un gran álbum que ha sido bien recibido alrededor del mundo. Ahora toca turno de darle Resonancia a “Origins”, el nuevo segundo sencillo que se desprende de su segundo álbum “Young & Old” . Este video es una buen indicio de que el nuevo álbum de Tennis, dará mucho más de que hablar, pues esta lleno de estupendas canciones.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.