Por - - 0 Comments

Por Mario Juárez

1. Cymbals Eat Guitars – “Keep Me Waiting”

El primer video oficial del segundo álbum de Cymbals Eat Guitars titulado “Lenses Alien” (2011) es para la canción “Keep Me Waiting”. Aunque muchos hubieran esperado un video para “Definite Darkness” (otro gran track del mismo disco) el corte antes mencionado fue el elegido para llevarse al video. Un álbum muy consistente, excelentemente producido y muy bien recibido por la critica y los fans de la banda de Staten Island, Nuew York. Se nota una gran evolución respecto a su álbum anterior “Why There Are Mountains” (2009)

2.  Gaz Coombes – Sub-Divider

Después de la separación de Supergrass y el descanso momentáneo de The Hot Rats (proyecto formado con Danny Goffey) Gaz Coombes lanza el corte “Sub-Divider”, primer sencillo de lo que será su primer disco como solista llamado “Here Come The Bombs” que verá la luz el próximo 21 de Mayo. Esta primer canción confirma que Coombes sabe como hacer una buena canción pop y dejar satisfecho hasta al más exigente fan de Supergrass.

3.  Future Islands – Balance

La banda de Baltimore, Maryland, Future Islands, nos muestra el video para la canción “Balance”, parte de su aclamado álbum “On the Water.” Una pequeña historia de amor mostrada en este video y un buen álbum que vale la pena escuchar de principio a fin. Altamente recomendado.

4. Cloud Nothings – “No Future / No Past”

Cloud Nothings están estrenado nuevo álbum y video. Ahora es turno para el primer sencillo “No Future / No Past” un video muy interesante al cual le tienen que echar un vistazo. Su más reciente  material “Attack On Memory” (Lanzado el 24 de Enero) es una muestra de que están haciendo cosas interesantes y de que darán mucho de que hablar durante los meses siguientes.

5. Girls – My Ma

Definitivamente “Father, Son, Holy Ghost” de Girls fue un álbum del cual se habló mucho el año pasado. En esta ocasión la banda lanza un nuevo video para promover su nuevo sencillo “My Ma” Nostálgico, triste y conmovedor, tres palabras que podrían describir este video. No pudieron haber hecho un mejor video para esta gran canción. Sin duda, “Father, Son, Holy Ghost”  tendrá Resonancia en nuestra cabeza por un buen rato más.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *