Por - - 0 Comments

 

Por Mario Juárez

1. SBTRKT – HOLD ON (SISI BAKBAK RMX).

Aaron Jerome mejor conocido como SBTRKT regresa con un remix de su aclamado álbum debut. Se trata de un remix para la canción «Hold On» y un video que complementa este corte a cargo de SISI BAKBAK (Aunque muchos medios especulan que detrás de este alias esta Thom Yorke). En tanto el misterio se resuelve, disfrutemos de este grandioso corte

2. NIVA – «The Boy from the sun»

El grupo sueco nos entrega un video tan sencillo como bueno, que funciona en muchos niveles. Simplemente una chica (Finola Maynard) saltando en un trampolín que nos delita y nos tiene atentos a esos saltos tan repetitivos como sugestivos. Aquí les presentamos «The Boy from the sun» de su Ep “Feverish Dreams” (2011).

3. War  – «Brodermordet»

War es un proyecto formado por el frontman de Iceage Elias Bender  y Loke Rahbek (Sexdrome). Este año lanzan un sencillo que incluye 3 canciones, grabado en el verano de 2011 en algún sótano de Copenhagen Dinamarca. El dúo danés nos hace entrega de la primera canción y video (grabado en la misma localidad). Un sonido interesante para este 2012.

4. CREEP – «Day»

Grandioso video del dúo electrónico neoyorkino CREEP (integrado por Lauren Flax y Lauren Dillar). Buenos visuales y música dirigido por Warren Fischer (Fischerspooner) se nota el buen trabajo que realiza. Imaginativo y fascínate. Solamente han lanzado un par de sencillos y ya han llamado la atención de todo el mundo.

5. Tycho – «Hours»

Tycho es sin lugar a dudas una de las gratas sorpresas de final de 2011. Su más reciente álbum “Dive” es una maravilla. Scott Hansen es el creador de este proyecto originario de San Francisco, E.U. y ya esta dando mucho de que hablar alrededor del mundo. Aunque no hay un video oficial, ya han anunciado que el primer sencillo será “Hours”. Y si no te gusta el video simplemente cierra los ojos y déjate llevar por la música. Te sorprenderá hasta donde te puede llevar.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.