Por - - 0 Comments

448443378_640

1. La Bien Querida – «Luna nueva»

«Luna Nueva» es el más reciente video de Ana Fernández-Villaverde, mejor conocida como La Bien Querida. Se trata de un video ingenioso y bien producido que muestra el talento y belleza de esta sensacional artista en medio de un viaje lleno de imágenes lúdicas y alucinantes. Una propuesta que aquí les traemos para salir de la rutina.

2. Sour Soul – «Undermine»

Sour Soul es una banda independiente formada en la Ciudad de México en 2007. Desde sus inicios construyeron una gran base de fans debido a su singular sonido psicodélico y la energía que transmiten en cada una de sus presentaciones. En 2008 la banda lanzó un álbum debut titulado Liquid Sky Divers, co-producido por Stephen Stuart Short (Echo & the Bunnymen, Génesis, Paul McCartney, Peter Gabriel, Queen). En 2011, la banda lanzó su álbum «L’appel du Vide,» un disco musicalmente más avanzado que llevó el sonido del grupo en nuevas direcciones. Este año la banda regresa con un tercer trabajo llamado «Shadow Order» que se caracteriza por melodías extendidas y canciones de corte progresivo y de larga duración. Una muestra del nuevo concepto de la banda es el video para el tema «Undermine». Un trabajo visual bastante oscuro y conceptual. El álbum esta disponible para su compra y descarga en el Bandcamp oficial de la banda.

3. Los Meffisto – Pertenecer

Los Meffisto son una banda con un sonido inspirado en el New Wave, Synthpop, Rock y Electro. La banda se formó en marzo de 2007 al norte de la ciudad de México. En 2011 el grupo preparó su segundo material titulado “Transbordo” un trabajo que cuenta con la producción del experimentado Gerry Rosado. A pesar de que ya ha han pasado varios meses desde el lanzamiento de dicho álbum, es hasta ahora que la banda da a conocer el video para el tema «Pertenecer», un trabajo de calidad y excelentemente producido que deja la impresión de que la espera valió la pena.

4. Unión Cinema – «A Ser Historia»

Unión Cinema es un proyecto musical proveniente de Peru liderado por Antonio Santivañez y Antonio Jáuregui, este último es recordado como el bajista y compositor de la agrupación LIBIDO, el grupo de rock más conocido internacionalmente de ese país sudamericano. El nombre proviene del Cine Unión de la pequeña Plaza Italia que se encuentra cerca del centro de Lima, Perú. La banda esta apunto de lanzar lo que será su álbum debut, que estará disponible el próximo mes de octubre. Se trata de un material que incluye 10 temas en inglés que también será lanzado en una versión en español. «A Ser Historia» es el primer sencillo que se ha dado a conocer y que da una muy buena idea del potencial musical de esta fantástica banda peruana.

5. Ases Falsos – «Pacífico»

Ases Falsos es una banda proveniente de Chile. Entre 2011 y 2012 la banda empieza a trabajar en su álbum debut llamado «Juventud Americana» aunque ya se habían dado a conocer algunas canciones previamente fue «Salto Alto» la canción que sonó con mucha fuerza en las estaciones de radio de México. «Pacífico» es el más reciente sencillo y video que lanza la banda para seguir con la promoción de este trabajo. Se trata de un video que deja ver a la banda pasando un buen rato en una paradisiaca playa chilena. Una propuesta para cerrar con un buen sabor de boca la semana.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.