Por - - 0 Comments

atp

1. Atoms for Peace – “Ingenue”

Este año el proyecto alterno de Thom Yorke lanzó su tan esperado álbum debut que venían anunciando desde el año pasado. Atom For Peace (para quien no lo sepa aún) es el super grupo conformado por Thom Yorke (Radiohead) Flea (RHCP) y Nigel Godrich (Productor de cabecera de Radiohead). La banda se juntó por primera vez en el 2009 como músicos de apoyo en la gira “The Eraser” de Thom Yorke. Esto dio lugar a una posible colaboración entre ellos. Aunque ya habían lanzado un primer sencillo llamado “Default”, no fue sino hasta este año que la banda estrenó su primer álbum llamado “Amok”. Este que les presentamos el nuevo video para canción “Ingenue” en cual una vez más Thom Yorke nos muestra sus peculiares pasos de baile.

2. FIDLAR – “Max can’t surf “



Como habíamos compartido anteriormente, la banda californiana FIDLAR, está estrenando una nueva producción que ha recibido muchas críticas positivas. Se trata de un álbum lleno de melodías energéticas y guitarras distorsionadas. Aunque la banda ya había lanzado algunos sencillo como “Oh” y “Max Can’t Surf” esta última ha sido re trabajada para este nuevo álbum, que también incluye un nuevo vídeo en cual nos muestra por que Max no puede sufear. Una buena recomendación que aquí les traemos.

3. Joanna Newsom -“The North Star Grassman And The Ravens” (Sandy Denny Cover)

Joanna Newsom es una joven instrumentista originaria de la ciudad de Nevada, California. Newson empezó su carrera hace diez años grabando un par Ep’s llamados “Walnut Whales” y “Yarn and Blue.” Su album debut “The Milk-Eyed Mender” vio la luz en 2004, pero fue hasta el 2006 cuando lanzo “YS” Un álbum que tuvo un gran reconocimiento gracias a la mano de Steve Albini y Jim O’Rourke. Hace unos días Newsom presentó una nueva canción, aunque se trata de un cover, no deja de impresionar su talento y extraordinaria ejecución en el arpa. Otra buena recomendación que aquí les traemos.

Wren / FW13 / Joanna Newsom from CONNECT THE DOTS INC on Vimeo.

4. Beach House – “Wishes”

Pues un sencillo más que se desprende de la última producción de Beach House, quienes sin lugar a dudas han disfrutado de un éxito rotundo este año. Ahora toca el turno para la canción “Whises”, que viene acompañada de un extraordinario video. Los rumores de que la banda se presentará en la Ciudad de México ya empiezan a circular. Esperemos pronto verlos por aquí.

5. The Knife – “A tooth for an eye”

Pues una banda más que sale de Suecia y que ya lleva un rato en la escena musical. Ahora les presentamos a The Knife, podría ser una banda nueva, pero el dúo de música electrónica formado por Karin Dreijer Andersson y Olof Dreijer han trabajado desde hace una década. Este año lanzarán su cuarta producción agendada para ver la luz el próximo 9 de abril tras 7 años de silencio. Hace unas semanas The Knife lanzó el video para: “Full of Fire” una canción con una duración de casi 10 minutos. Ahora toca el turno para el video de la canción “A Tooth for an Eye” lo cual nos da una idea de como vendrá este nuevo álbum.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.