Por - - 1 Comment

1. Die katapult – “Kristell reinheit”

Die Katapult, o La Catapulta, como sería su traducción al castellano es una banda hispano-sueca, instalada desde hace unos años en la costera ciudad de Barcelona, España que canta en alemán. La alineación de este ensamble con dos años de trayectoria lo completan la sueca Anna Friedriksson y Elenas Comas. Apenas lanzaron una nueva canción y video llamada Kristell Reinheit, que es un adelanto de su nuevo material que verá la luz el próximo 25 de este mes.

2. The old red wines – “Horizontes”

The Old Red Wines es una banda originaria del D. F. formada por Paolo Martínez (voz y guitarra) Augusto del Ángel (guitarra), Aldo Mancilla (bajo) y German González (percusiones). Ellos apenas presentaron su álbum debut llamado Piel Reptíl, para el cual presentan un primer sencillo llamado Horizontes. Una buena propuesta de la capital del pais para el mundo.

3. The Holydrug Couple – “I don’t feel like it”

La banda chilena The Holydrug couple acaba de estrenar su más reciente trabajo titulado Moonlust, y del cual se desprende el más reciente sencillo titulado “I don’t feel like it”, un estupendo sencillo que refleja la personalidad de esta interesante banda el cono sur. El tercer trabajo de los andinos los ha llevado de gira por varios países, obteniendo excelente reseñas y comentarios favorables.

4. Guadalupe Plata – “Huele a rata”

Tras el éxito de su última visita, Guadalupe Plata vuelve a la Ciudad de México el próximo 10 de octubre para presentarnos su más reciente álbum Guadalupe Plata (2015) en el que se pueden escuchar temas corrosivos y recalcitrantes como “Huele a rata” . Durante su próxima visita, el trío español estará formando parte de las fiestas Gabba Gabba en la Ciudad de México, donde presentarán en vivo lo mejor de su blues pantanoso en el Nuevo Foro Hilvana.

5. Sol Flamingo – “Despertar”

En su nuevo video, la banda mexicana Sol Flamingo nos lleva por un viaje donde la oscuridad es el protagonista y los excesos, una constante. Se trata de “Despertar” el nuevo video y tercer sencillo de su Ep “Viento Eléctrico” (Producido por Gordon Raphael). El vídeo fue dirigido por Patrick Barbeau como parte de la película “Needle Drop”, una producción canadiense próxima a estrenarse en festivales de cine.





1 Comment to Videos y recomendaciones de la semana 19-Septiembre-2015

Deja un comentario