Por - - 0 Comments

1. Molotov – “Ánimo delincuencia”

La banda capitalina Molotov está de regreso con una nueva canción titulada “Ánimo delincuencia”. Desde el título, la banda demuestra que a pesar de su larga trayectoria Molotov sigue manteniendo esa irreverencia y estilo corrosivo que los ha caracterizado desde hace 2 décadas. El nuevo álbum será lanzado el próximo 29 de abril.

2. Alfonso el Pintor – “Tu John mi Yoko”

Alfonso el Pintor es una banda formada en 2005 en Buenos Aires Argentina. “Buen día te quiero mucho” fue el primer corte que llamó la atención de la escena local pampera. En 2009 lanzaron “La Casa Rosada de Alfonso el Pintor”, un primer disco con colaboraciones de Rudie Martinez (Adicta), Isol Misenta (Entre Ríos), Marcelo Ezquiaga y Pablo Grinjot entre otros. En 2013, la banda regresó a la escena con “Camino a la soltura”, disco del cual se desprende la canción “Tu John, Mi Yoko” primer corte de este segundo material.



3. Aj Dávila – “2333”

“Terror/amor” es el primer trabajo de Aj Dávila. Anteriormente, la banda puertorriqueña nos había presentado un primer adelanto de este material titulado “Animal”. Ahora nos presentan un nuevo corte para seguir con la promoción. “2333” incluye la colaboaracion de Mercedes Oller integrante de la banda Las Robertas. El álbum fue lanzado a través de Nacional Records, disquera independiente que cuenta en su catálogo con figuras como Aterciopelados, Los Fabulosos Cadillacs y Manu Chao entre otros.

4. Clubz – “Golpes bajos”

Desde el norte del país nos llega la propuesta de Clubz, un dueto de electro-pop integrado por los regiomontanos Orlando y Coco. Su primer Ep se titula “Texturas” y esta conformado por 7 canciones, de las cuales destacamos “Golpes bajos”, tercer corte de este interesante EP. El duo se estará presentando en el marco de la edición numero 15 del Vive Latino.

5. Chicano Batman – “She lives on my Block”

Chicano Batman es una banda originaria de Los Ángeles, California. Como su nombre anticipa, la música de este ensamble con ascendencia mexico – colombiana tiene fuertes raíces latinas. A pesar de contar ya con varios años en la escena y haber sido destacados por tabloides como el LA Weekly como una de las bandas a seguir, es hasta este año que la banda edita un LP en forma. “Cycles of Existential Rhyme” es el nombre de su primer disco, editado de forma independiente a través de su página de bandcamp y su sitio oficial. Para quien no conozca la música de este sensacional grupo, el corte que destacamos, “She lives on my Block” es una muestra de la amalgama de sonidos del grupo y que van desde el Bossa Nova hasta la cumbia peruana.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.