Por - - 0 Comments

1. Furland – “Estar solo”

“Estar solo”, es el nuevo video y sencillo de la agrupación mexicana FURLAND. Acompaña a este lanzamiento el estreno de un nuevo video dirigido por el mexicano José Manuel Cravioto, quien entre otras cosas, es el director del documental “Seguir Siendo” de Café Tacvba. “Estar solo” es un avance del disco “Cuervos”, la nueva placa de Furland producida por Emmanuel Del Real.

2. Niños Mutantes – “Hermana mía”

Niños Mutantes es una agrupación española originaria de la ciudad de Granada con una larga trayectoria en la escena independiente. Hace unos días, los hispanos estrenaron el videoclip de “Hermana mía” el más reciente sencillo de su aclamado disco “Naufrago” distinguido este año con el premio UFI a disco del año en España. El video fue grabado durante un show en vivo “para captar la energía y complicidad del grupo con su público”.



3. Los Actors – “Viaje sin regreso”

“Viaje sin regreso” es el nuevo video de la banda tapatia Los Actors, se trata de una producción grabada en los desiertos de Cataviña y Mulege en Baja Califronia Sur. Este nuevo sencillo se desprende del album “Historia” que saldrá próximamente a la venta.

4. Panty Pantera – “Apestoso”

Panty Pantera es un grupo originario de Pamplona, España. El grupo está conformando por 4 chicas que hacen un pop agradable para cualquier oído. Aunque la banda tiene apenas un primer EP ya comienzan alamar la atención en su ciudad. “Apestoso” es uno de los 4 temas que conforma su primer material.

5. Paté de fua – “Vamos a morir”

Paté de Fuá está de regreso con el adelanto de lo que será su cuarto trabajo de estudio. Hace unos días, la banda con reminiscencias de tango argentino dio a conocer el tema ‘Vamos a morir”, un nuevo tema con la participación de Catalina García de Monsieur Periné que forma parte de su nueva producción llamada “Película Muda” que estrenarán en unas semanas.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.