Por - - 0 Comments

1. Sexy Zebras – Vagabundos

Sexy Zebras es una banda española, radicada en Madrid con una destacada trayectoria dentro de la escena independiente de su país. Prueba de su trascendencia en continente americano fue su exitosa participación dentro del festival Marvin 2014 en la Ciudad de México.‘Volvamos a la Selva’, es su más reciente producción, la cual fue grabada entre Valencia y Madrid y mezclada por Joe Marlett (Foo Fighters, Queens of the Stone Age). “Vagabundos”, es el primer sencillo del álbum, un tema que habla de vivir el momento y de la fugacidad de la juventud.

2. Rodrigo y Gabriela – The Soundmaker

Los talentosos guitarristas mexicanos Rodrigo y Gabriela están de regreso con su cuarta producción titulada “9 dead alive”, un largo lanzado el pasado mes de abril. El dúo comenzó a tocar desde el año 2000, en Dublín, Irlanda después de haber escuchado que la ciudad era particularmente acogedora con los músicos foráneos y tras sentirse frustrados por lo limitado del panorama musical local aquí en México. “The Soundmaker” es el primer sencillo que presentan y se lo dedican al compositor español Antonio de Torres Jurado. El álbum es pequeño homenaje a varios compositores de cada una de las canciones que conforman el álbum.



3. Los Amigos Invisible – Stay

Stay es el más reciente video de la banda Venezolana con más groove en el mundo. Por supuesto que nos referimos a Los Amigos Invisibles, la emblemática agrupación avecindada en Nueva York que fue internacionalizada por David Byrne y su sello de música latina Luaka Bop. El director del video pra Stay es Carl Zitelmann, quien realizó un interesante trabajo experimental en el que mezcla cortes de edición fijos y encuadres que mezclan planos abiertos y en close up. Un trabajo conceptual muy interesante que convive con el delicioso ritmo de los venezolanos

4. Mexican Dubwiser – Bad Behavior

Tras el éxito de su álbum debut llamado Revolution Radio, el regiomontano Marcelo Tijerina, mundialmente conocido como Mexican Dubwiser estrena ‘Bad Behavior’, primer sencillo de lo que será su nueva producción llamada “Eléctric City” y donde colaboran Myron Glasper, Billy Gould (Faith No More), Cesar Pliego, Ulises Lozano y Omar Góngora (Kinky). Bad Behavior es el primer corte que presentan de lo que será su próximo material.

5. Daniela Spalla – folk japonés

Daniela Spalla es una cantante originaria de Buenos Aires, Argentina. Ella debutó con “Desvelo” lanzado en 2005, álbum que le trajo fama en su país. Después le seguiría el EP Magma lanzado en el 2010. Spalla se mudó a la Ciudad de México hace unos meses, que ha aprovechado para abrir algunos conciertos de Natalia Lafourcade mientras trabaja en su siguiente material llamado “Ahora vienen por nosotros” y del cual presenta este primer sencillo titulado Folk Japonés.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.