Por - - 0 Comments

1. Cineplexx – “Te Quiero”

Sebastian Litmanovich, el hombre al frente del proyecto Cineplexx presentó hace unos días el video para “Te Quiero”, primer sencillo de “Florianopolis”, el más reciente material del músico argentino avecindado en Inglaterra. El video due dirigido por Tea Time Studio (UK) en colaboración con Ana Montiel y Manuel Vázquez. A traves de interesants cortes de edición a golpe con la música en los que vemos a Litmanovich inmerso en un mundo de luces technicolor.

2. Zurdok – “Azul oscuro”

Con motivo de su reunión, la banda regiomontana Zurdok decidió poner a la venta un boxset titulado “Gran Salto 1997-2014″, que incluye su discografía completa, nuevas canciones, versiones alternativas y demos de algunos otros temas. Dentro de esas canciones inéditas destaca “Azul oscuro” un nuevo corte para el que la banda lanzó un nuevo video, el primero en muchos años para la legendaria banda.



3. Los Bandiera – “Cielo azul”

Los Bandiera es una joven banda originaria de Zacatepec, Morelos. Sus influencias como ellos mismos lo mencionan van desde el pop de los 60’s hasta la música psicodélica, pasando por el hard rock, dl space rock, el Britpop y el Indie. Los Bandiera también es el nombre de su EP conformado por apenas 6 canciones que se puede escuchar completo en el bandcamp del grupo. Cielo azul es el primer sencillo que presenta la banda y el tema que aquí les recomendamos.

4. Tono – “Tu Cá Tu Lá”

Tono es un quinteto originario de Río de Jainero, Brasil. La banda se conforma por Ana Claudia Lomelino, Bem Gil, Bruno Di Lullo, Rafael Rocha y Eduardo Manso. En el 2009 lanzaron su disco debut llamado “Auge” el cual les trajo buena aceptación en todo Brasil. Después le siguío su homónimo y este año la banda lanzó su tercera producción titulada “Aquario.” El primer sencillo que han elegido para promocionar esta placa tiene el inusual nombre de “Tu Cá Tu Lá”, he aquí una buena recomendación para recordar que no todo en Brasil es fútbol.

5. Single – “Me enamoré”

Single es un dúo conformado por Ibon Errazkin y Teresa Iturrioz. Ellos son originarios de San Sebastián, Madrid. A la fecha han editado dos discos: “Monólogo Interior” que tuvo gran éxito y género muchas expectativas y “Rea” su segundo y más reciente trabajo que fue lanzado a principio de este mes y está producido por Hidrogenesse. “Me enamoré” es el primer corte que se desprende de esta nueva producción, que ha sorprendido a buena parte de los medios musicales ibéricos.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.