Por - - 0 Comments

1. Da Punto Beat- “Ruido es el sonido”

La banda capitalina DaPuntoBeat acaba de estrenar un nuevo video para el tema “Ruido es el Sonido”, el más reciente sencillo de su álbum I/O. El video hace un recorrido por diversos paisajes citadinos de la Ciudad de México, en donde el entorno citadino se vuelve el protagonista ante la falta de habitantes. El destino final del video nos lleva a encontrarnos con los integrantes de la banda, flotando en lo alto de uno de los edificios de la capital mexicana.

2. Aj Dávila – “Dura como piedra”

AJ Dávila está de regreso con una nueva canción y video extraído de su más reciente producción titulada “Terror Amor. El nombre de su nuevo sencillo es “Dura como piedra”, track con el que continúa la promoción y la gira que los traerá de visita a México en la próxima edición del festival Marvin.

3. Boogarins – “Despreocupar”

“Despreocupar” es el más reciente sencillo de la banda originaria de Brasil Boogarings (el nombre proviene de una flor carioca). “As Plantas Que Curam (Las plantas que curan) es su álbum debut, editado hace unos meses de forma independiente y “Lucifernandis” fue el primer corte que presentaron de dicho material. Despreocupar es el segundo sencillo que se desprende de este material de la banda brasileña.

4. Hawaiian Gremlins – “AA AA”

Aunque se formaron hace ya algunos años, fue hasta el año 2014 cuando la banda mexicana Hawaiian Gremlins lanzó su EP debut llamado “Teenage Ways” el cuál los puso en el mapa de la escena indie de la ciudad. Originarios del Distrito Federal, la banda estrenó su más reciente material llamado “Girls” y “AA AA” es el primer sencillo que se desprende de dicho trabajo.

5. Las Ligas Menores – “Tema 7”

Las Ligas Menores es una banda de indie rock originaria de Buenos Aires, Argentina. La alineación la integran cuatro chicas y un chico: Anabella Cartolano (voz y guitarra), María Zamtlejfer (voz y bajo), Micaela García (batería), Nina Carrara (teclados, percusión y coros) y Pablo Kemper (voz y guitarra). La banda comenzó a finales de 2011, y en febrero de 2012 presentaron su primer EP, llamado “El disco suplente”. una buena propuesta a la que vale la pena escuchar





Deja un comentario