Por - - 0 Comments

flaming-lips

 

1. Jim James – «A New Life»

Uno de los «frontman» más emblemáticos de los últimos años es sin duda Jimmy James, líder y fundador de una de las bandas más importantes desde hace 7 u 8 años: My Morning Jacket. Después de tener una gran carrera con su banda, James ha decidido aventurarse como solista y probar suerte con su propio material. Aunque su sonido no está muy alejado de su banda, si le pone ese sentimiento y un toque característico a sus canciones en solitario. Hace unos días, James lanzó un nuevo sencillo llamado «A New Life», primer adelanto de su nuevo disco como solista llamado: «Regions Of Light ANd Sound Of God .» My Morning Jacket se presentó hace unos meses en la Ciudad de México.

2. Hayden – «Old dream»

Canadá, al igual que Australia son lugares de los que nunca imaginamos que podrían exportar música tan buena y agrupaciones tan singulares y únicas. Muchas de sus bandas no son tan populares como las de Estados Unidos e Inglaterra, sin embargo, artistas tan prolíficos como Hayden han mantenido una carrera sólida desde hace varios años, logrando el reconocimiento de sus colegas en el norte del continente. Aunque no ha lanzado un video de su nuevo album llamdo «Us Alone», sin duda Hayden es es una grata sorpresa resonante en la que vale la pena sumergirse.

3. The Flaming Lips – «Sun Blows Up Today»

Uno de los grandes músicos que nunca descansa es Wayne Coyne, líder de una de The Flaming Lips, una de las bandas que siempre dan mucho de que hablar. Este año están apunto de lanzar uno de los álbums más esperados del año y que representará la placa número 13 en toda su carrera. Ahora toca el turno a una canción llamada «Sun Blows Up Today» que nos recuerda que a pesar de esos días psicoldelicos y alucinantes que los caracterizaron en el pasado, este año la banda retomará un sonido más ad hoc a l que esperan sus fans más devotos.

4. Wild Nothing – «Nocturne»

Otra banda que ha estado sonando mucho estos últimos meses es Wild Nothing, una de la nuevas joyas firmadas por la disquera norteamericana Captued Records. La banda apenas lanzó su más reciente álbum llamado «Nocturne» que esta dando mucho de que hablar. Ahora toca turno a la canción llamada «Only Heather» y el singular video que la acompaña. Una propuestas más que aquí les traemos.

5. Fidlar – «Cheap Bear»

Como habíamos anticipado, Fidlar es una de las bandas que va a sonar con mucha fuerza este 2013. En esta ocasión han lanzado un nuevo video para la canción «Cheap Bear», aunque la canción ya había sido lanzada como sencillo, es hasta ahora que lanzan un video para seguir promocinando este nuevo trabajo. Fidlar es una propuesta que ya antes les habíamos recomendado, pero ¿cómo no seguir hablando de ellos si hacen canciones tan buenas como esta?





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.