Por - - 0 Comments

1. Kanaku & El Tigre – “Tu Verano Mi Invierno”

Kanaku & El Tigre es una propuesta de indie folk formada por los talentosos músicos peruanos: Nicolás Saba, Bruno Bellatín, Noel Marambio, Marcial Rey, David Chang, Fernando Gonzalez y Manuel Loli. Su música se caracteriza por un sonido lúdico y orgánico, construido a base de instrumentos acústicos y vocalizaciones sonoras. Hace unos días, la banda publicó un video producido por la productora Out of Town Films para el tema “Tu Verano Mi Invierno” que nos muestra algunos paisajes del Perú que vale la pena conocer en esta parte del continente.

2. Lorelle metes the obsolete – “Chambers”

La banda proveniente de Guadalajara, Jalisco, Lorelle Meets The Obsolete, está de regreso con una nueva producción bajo el brazo titulada Chambers. Se trata de un material que fue lanzado el pasado 3 de marzo y que ha comenzado a tener rotación en diferentes medios. “Sealed Scene” es el sencillo y video elegido para iniciar la promoción del material. En el video podemos ver al protagonista del mismo experimentando un “viaje” de lo más alucinante.



3. The Adela Band – “Mentira”

The Adela Band nace a principios de 2008 en la ciudad de Guadalajara. La propuesta musical del grupo deriva de influencias que van desde grupos como Muse, The Sounds y The Killers hasta íconos del jazz como Ella Fitzgerald y George Benson. En Junio de 2013, The Adela Band comenzó la grabación de un nuevo material titulado “Más” y estrenó un primer video y sencillo titulado “Mentira”.

4. Svper – “Un nuevo cisne de piedra”

Svper es el nuevo proyecto de Sergio Pérez y la argentina Luciana Della Villa quienes anteriormente eran conocidos como Pegasvs. De acuerdo a sus comentarios, el cambio de nombre se debe a que Svper describe y engloba mejor al grupo. Aunque sólo tienen un par de canciones, la banda está trabajando en material para un disco completo. Por el momento, nos presentan “Un nuevo cisne de piedra” tema que conserva mucho de esencia de su etapa anterior.

5. Linda Guilala – “Chicas guapas (que van a trabajar en moto)”

Linda Guilala lanzó este mes su nuevo trabajo llamado Xeristar. La banda española formada por Iván y Eva, teclados y batería respectivamente, acaban de presentar un nuevo sencillo titulado “Chicas guapas (que van a trabajar en moto)” un corte bastante explícito que forma parte de la promoción de su más reciente material. Linda Guilala tiene una fuerte influencia de grupos shoegaze como Ride, My Bloody Valentine o The Jesus & Mary Chain.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.