Por - - 0 Comments

1 Yokozuna – “Prometea”

La banda de los hermanos Tranquilino, a quienes algunos identifican como la última gran banda de rock en México presenta un nuevo video para el tema “Prometea”, nuevo sencillo de su más reciente material, Quiero Venganza. La propuesta de Yokozuna en este video estelarizado por los jóvenes alumnos de la School of Rock Pedregal de la Ciudad de México es: “tomarnos de las manos y regresar al amor para volver a dibujar este mundo colapsado”.

2. Jenny And the Mexicats – “Labios”

La agrupación multinacional Jenny And the Mexicats acaban de estrenar un nuevo video para el tema “Labios”. Se trata de un sencillo que forma parte del Soundtrack de la película mexicana “Amor de mis amores” dirigida por Manolo Caro y que cuenta con las actuaciones de Sandra Echeverría, Marimar Vega y Sebastián Zurita. Sin duda, una de las propuesta semergidas de la escena independiente con mayor proyección dentro de la escena comercial.



3. Las Amigas de Nadie – “Should not let it go”

Las amiga de Nadie están de regreso con una nueva producción lanzada hace unos días. “Human Dress” es es el título del nuevo video para el sencillo titulado “Should not let it go.” Después de su ep “eres nadie”Las Amigas de Nadie regresan para felicidad de sus fans. Esperemos verlas de regreso aquí en México dónde ya tienen una base de fans muy nutrida.

4. Los Bandiera – “Fruscoplomo”

Los Bandiera están de regreso con un nuevo sencillo y video de más reciente producción titulado simplemente “Los Bandiera” y la canción que presentan “Fruscoplomo” que celbra 6 años de actividad ininterrumpida, lo cual habla de la buena convivencia dentro de la misma. El video muestra un recorrido por varios momentos de la banda desde sus inicios hasta el día de hoy. Sin lugar a dudas o mejor aun esta por venir para esta joven banda.

5. Kósmonaut – “Barely Enemies”

Kósmonaut es una joven banda independiente originaria de Ensenada, Baja California, México. Su propuesta se caracteriza por incluir ciertos rasgos de lo más actual de la música inglesa y norteamericana. Sin embargo, aportan una fórmula compacta y cruda que ciertamente obedece al proceso evolutivo de esta joven banda. El video para el tema Barely Enemies nos lleva de paseo por los sórdidos paisajes desérticos de la frontera norte de México que contrastan totalmente con la belleza de las mujeres baja californianas.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.