Por - - 0 Comments

1. Capo – “Fantasma”

Hace unas semanas, la banda capitalina Capo estrenó el video para el sencillo Fantasma. Se trata de una excelente producción con participaciones especiales de Héctor Quijada (La Lupita) y Juan Cirerol. El video fue producido por el director Mauricio Parra y estelarizado por la actriz Ana Gabino, la trama tiene que ver con esos recuerdos persistentes y dolorosos en los que la huella de una persona a la que se amó intensamente impregnan parques, calles y restaurantes que solían frecuentarse en pareja. “Fantasma” forma parte de Florecer, el más reciente disco de la banda.

2. Rinno – “Plomo” 

Rinno es una joven banda originaria de Cuernavaca, Morelos formada en 2010. La banda se conforma por Rulo, Edson, Roa, y Ángel quienes se distinguen por el uso de sintetizadores, bajos, guitarras  y coros pegajosos. Ocultando sus rostros bajo máscaras la banda presenta “Plomo” una propuesta a la que aquí le damos Resonancia.



3. Torreblanca – “Hubo valor”

Torreblanca está de regreso con un nuevo sencillo que se desprende de su más reciente producción “Polvo en la luz.” Ahora toca turno a la canción “Hubo Valor”, un tema con tintes electro acústico con el que la banda capitalina le da continuidad a la promoción de su más reciente disco.

4. Centavrvs – “La Noche y un Huracán”

“Sombras de oro” es el más reciente disco de la banda capitalina Centavrvs, un disco que les ha traído buenas críticas y gran recibimiento del público. De esta nueva producción ya se han desprendido algunos sencillos y “La Noche y un Huracán” es el más reciente video promocional del álbum. Se trata de un tema con una lírica bastante peculiar, con guiños a la música tradicional, pero dentro del contexto electrónico de la banda. El video es obra del director Tino de la Huerta.

5. Los Mundos – “Huracán Ramírez”

Dios es fuzz” es el nuevo material de la banda regia Los Mundos,  proyecto conformado por Alejandro “Chivo” Elizondo y Luis Angel Martínez. La agrupación se dio a conocer en 2011 con un disco debut poderoso que al poco tiempo los consolidó como una de las propuestas más interesantes de la escena nacional. Hace unos días, el dúo dio a conocer “Dios es Fuzz”, un material del que se desprende el sencillo “Huracán Ramírez”, tema con toda la distorsión y el sonido Shoegaze que caracteriza a la gran banda norteña.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.