Por - - 0 Comments

1. Odisseo – “Días de fuego”

Odisseo es una banda formada en el año del 2010 por integrantes radicados en el municipio de Ecatepec, algunos de sus integrantes fueron parte del grupo The Stupids. La banda se compone por  Esteban González Daniel León, Edgar Macin, Rodolfo Guerrero y Manuel Uribe. “Los salvajes” fue su primer ep lanzado en 2011. En 2012 presentan su álbum debut titulado “Si, yo soy” producido por Daniel Gutiérrez. Este año, la banda presenta su segundo material: “Días de fuego”, para comenzar la promoción, Odisseo ha dado ha conocer un sencillo homónimo que aquí les presentamos. Talento nacional proveniente del Estado de México.

2. Sexy Zebras – “TNT”

Cabe destacar que ya es una tradición para el Sonorama poner al medio día en esta plaza a los proyectos que Sexy Zebras es una de las bandas españolas a las que diversois medios, pero sobre todo un público creciente, les auguran un éxito masivo en la escena iberoamericana. Una prueba de ello fue su exitosa presentación dentro del Sonorama Ríbera 2014 y que el grupo madrileño tuvo a bien capturar en video como parte del video oficial para su tema TNT.

3. FGS – “Estoy que sofoco”

Frontline Guerrilla Sonora es una banda que radica en la Ciudad de México. En su música se pueden encontrar  rastros de Hip Hop, Reggae, Punk, Folk y Electrónica. La banda es una mezcla de sonidos de México y Uruguay, pues entre sus integrantes hay miembros de ambos países. “Hasta el culo” (EP) y “Frijoles y circo” (álbum debut) fueron sus cartas de presentación. Este año la banda presenta su nuevo sencillo “Estoy que me sofoco” sencillo que vendrá incluido en su nueva producción.

4. Búho – “Instinto”

Búho es una banda de Rock Alternativo originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua. La banda se conforma por Cassandra Balcazar (voz) Oscar Uriel Balcazar (bajo), Ricardo Cardenas (guitarra) Norman Aldana (batería) y Mo Delgado (Teclados y Sintetizadores). La banda fue formada por los hermanos Oscar y Cassandra Balcázar a sus escasos 14 años de edad, poco después, su hermano Oscar se uniría al proyecto. Su primer EP llamado “Ov3nia” es hasta el momento su único trabajo. La banda ya esta trabajando en lo que será su álbum debut, mientras tanto les presentamos su primer sencillo titulado: “Instinto.”

5. Cementerio de Mascotas – “After Party”

Cementerio de Mascotas es una joven banda originaria de la Ciudad de México. La agrupación está líderada por Oscar Rodríguez, quien grabó un EP de forma casera. Después de hacerlo decidió reunir el resto de la banda para darle forma más definida a ese primer material llamado After Party, lanzado el pasado 9 de julio. “After Party” es la cuarta canción del EP y el sencillo al que nosotros decidimos darle resonancia.





Deja un comentario