Por - - 0 Comments

1. Zaira Jabnell – “No te equivoques”

La cantautora regiomontana Zaira Jabnell presenta un nuevo video en el que la dualidad es la constante. Fiel a su concepto creativo, la regia nos trae una propuesta bastante interesante para un tema con matices pop bastante agradables y bases rítmicas muy contagiosas que paradójicamente invitan a mover el cuerpo al compás de una letra bastante oscura y melancólica.

2. Telefunka – “El invento de volar hacia atrás”

“El invento de volar hacia atrás” es el primer video y sencillo de la cuarta producción discográfica de Telefunka. La banda tapatía se ha convertido al paso de los años en una verdadera institución y un ejemplo de constancia en la escena independiente y este nuevo video reivindica su calidad dentro de la escena de Guadalajara. Buen Funk y una edición bastante retro es lo que caracteriza a este festivo tema de Telefunka.

3. No somas marineros – “Onnie jay holy”

No somos marineros está de regreso con una nueva canción lanzada hace unos días. “Onnie Jay Holy” es el título de la nueva canción de la banda capitalina después de lanzar su álbum debut el año pasado “Violencia River” el cual tuvo un buen recibimiento por parte del público. La banda está trabajando en su nuevo material aún sin fecha de lanzamiento o título.

4. Iranti – “Ángel”

Iranti es el proyecto en solitario de la cantante y compositora Carla Rivarola. Iránti significa ‘memoria’. La joven guitarrista siempre estuvo rodeade de música que la ánimo a seguir sus sueños. Este año presenta “Ángel Fish” primer corte del o que será su primer EP aún sin fecha de lanzamiento. Aunque también puedes encontrar en su canal de youtube algunas canciones más, principalmente cantadas en inglés que es el idioma que aprendió desde muy temprana edad.

5. Bellenger – “No signals”

Otra propuesta que sale de la capital del país es la de esta joven banda llamada Bellenger. La banda se formó en el 2009 y esta conformada por Oskar Crone (bajo y voz), Alex Sánchez (guitarra y sintetizador), Dan Solano (batería) y Miguel Rodríguez (guitarra), con una fuerte influencia de la música de los 80’s.  En el 2010 lanzan un EP homónimo de 5 temas. La banda presentó su álbum debut en noviembre del año pasado titula Estro, y “No signals!” es el cuarto track que escogimos para darle resonancia.   





Deja un comentario