Por - - 0 Comments

1. Chancha Vìa Circuito ft Lido Pinienta – “Jardines”

Chancha Vìa Circuito es el alter ego del productor argentino Pedro Canales, uno de los actos más destacados dentro de la música latinoamericana graciaS a su alucinante fusión de ritmos sudamericanos con bases rítmicas electrónicas. “Jardines” es el más reciente sencillo y video que Canale presenta para promocionar su más reciente producción titulada: Amansana. Se trata de un video con tintes psicodélicos dirigido por Gustavo Cerquera Benjumea y estelarizado por la cantante argentina Lido Pimienta.

2. Little Jesús – “Norte”

Little Jesus está de estreno con un nuevo video titulado “Norte”. Se trata de una producción abientada en escenarios setenteros que a través de distintos planos y cortes de edición explora emociones sórdidas y de monotonía extrema. Una gran realización de la productora Fuerzas Básicas.  



https://m.youtube.com/watch?v=WgPBfL1ZACs

3. Toro Metralla – “Mesteno”

Toro Metralla es una banda originaria de Culiacán, Sinaloa, pero radicada desde ace algunos años en Guadalajara, Jalisco.  La banda lanzó su primer EP el año pasado, un material en el que se puede distinguir una gran influencia del blues y la psicodélia. “Mesteno” es el primer video que presentan de esté primer material.

4.- Club de Surf – “Sonic Death”

Club de Surf es un dúo de Garage Punk formado por Oskar Videla (Guitarra y Voz) y Cristian Escobar (Batería) originario de Santiago, Chile. Su fórmula se caracteriza por un sonido potente y con mucho Shoegaze. La carta de presentación de los andinos es “Sonic Death” un corte que deja escuchar muchas de sus influencias y lo que son capaces de hacer este par de músicos sobre el escenario.

5. Los jefes del desierto – “Ella me quiere”

Los Jefes del Desierto son una banda originaria del Distrito Federal formada en 2007. La banda comenzó cuando Joma Trespalacios y Daniel Peña (Lebaron), comenzaron a darle forma a este nuevo proyecto. Meses después se unirían Gus Saturday y Paulina Sotomayor. Ya con la alineación final, la banda presentó un primer material titulado “Amantes de las Áridas Soledades”, placa en la que están involucrados personajess como David López Boyer (Beat Buffet/Los Músicos de José), José Rojas (Maria Love) y Christian Jean (Reyno). “Ella me quiere” es el primer sencillo que presentan para promocionar este material.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.