Por - - 0 Comments

1. Coronel – “Siento”

La banda Regiomontana Coronel sigue dando mucho de qué hablar, y en esta ocasión, nos demuestra que su versátil fórmula musical va más allá de la fiesta. “Siento” es el más reciente sencillo del disco “Doble Diablo”, se trata de un tema bastante emotivo y con un video promocional francamente impecable. Tomas subjetivas, cortes contrapuestos y figuras simbólicas dejan en claro el refinado lenguaje visual del director Nini Blanco. Un video excelente, a la altura del buen gusto musical de Coronel.

2. El Viaje – “DF”

Una de las bandas más representativas del rock independiente en el sureste mexicano está de regreso con un nuevo video. El nuevo video de la banda Yucateca El Viaje nos lleva a hacer un recorrido por las ciudades de Campeche, Mérida y como su nombre lo indica, el Distrito Federal. La banda de Mérida está preparando su próximo disco de estudio en donde pretenden darle un nuevo giro a su música bajo la producción de Chavo de Austin TV y Alán Ortiz de Vicente Gayo.

3. Dorian – “Armas para volar”

La banda española Dorian está de regreso con un tema inédito lanzado hace unos días con motivo del cierre de la gira promocional de su álbum “La velocidad del vacío”. Se trata de “Armas para volar” tema que no viene en el álbum y para el cual la banda hizo un lyric video. El tema fue auto producido por la banda.

4- Romina Guardino – “Ti Cullero´cantando”

La cantautora mexico italiana Romina Guardino acaba de estrenar un video promocional para el tema “Ti Cullero´cantando”. Se trata de una refinada producción en la que destaca la excelente estética del director Guillermo Llamas y la post producción de Federico Fiamme, quienes se encargaron de darle un toque mágico y ecléctico al refinado tema. Destacan en esta pieza los arreglos de piano, xilófono y cello sobre los que la voz de Guardino destaca con autoridad y belleza.

5. Descartes a Kant – “New York Telephone Conversation”

“New York Telephone Conversation” es una nueva canción de Descartes a Kant y la cual forma parte de un nuevo EP que incluirá otros 3 temas.Se trata de un pequeño homenaje a Lou Reed quien cumple su primer aniversario luctuoso. En esta pieza, Descartes a Kant hace una interpretación muy personal de uno de los temas de Reed.





Deja un comentario