Por - - 0 Comments

1. Reyno – “Dos Mundos”

La banda mexicana Reyno sigue perfilándose para ser uno de los grupos nacionales más importantes de los próximos años. Aunque los integrantes de la banda ya llevan varios años en el mundo de la música, el trío liderado por Christian Jean se encuentra promocionando su primer material. Por esa razón presentaron hace unos días el video para el tema Dos Mundos, se trata de una excelente producción dirigida por León Larregui, en la que se puede ver el toque surrealista del líder de Zoé. Un gran video de una gran banda destinada a ocupar un lugar privilegiado en el rock nacional.

Reyno – Dos Mundos from Tigre Pictures on Vimeo.

2. Los Punsetes – “Me gusta que me pegues”



Mucha ironía y humor negro caracterizan el nuevo video de la banda española Los Punsetes. Se trata de una producción dirigida por los talentosos productores CANADA. La trama visual nos presenta a un peculiar personaje caracterizado como una piñata humana, de ahí la relación con el nombre del nuevo sencillo de Los Punsetes, que siempre dan mucho de que hablar.

3. Juana Molina – “Lo decidí yo”

Juana Molina está estrenando un nuevo video para continuar la promoción de su más reciente placa de estudio titulada WED21. Se trata de una producción dirigida por ella misma a lado de Mario Caporali en donde podemos ver a la cantante en situaciones bastante inusuales.

4. Los Macuanos – “Las Memorias del Faro”

Los Macuanos es un trío de productores originarios de Tijuana, Baja California. El ensamble esta confirmado por Moisés Horta, Moisés López y Rubén Torres. El año pasado la banda lanzó su album debut titulado “El Origen” y ahora están de regreso con un nuevo sencillo de nombre: “Las Memorias del Faro”. Para darle mayor promoción a este trabajo la banda ha liberado el video que a continuación les presentamos.

5. Cosmen Adelaida – “Becerro de oro”

Cosmen Adelaida es un grupo originario de Madrid, España. Se formó en 2009, y se conforma por Nacho de la Hoz (Guitarra y voz), Javi Egea (Guitarra y voz), Elisa Pérez (Batería), Beatriz Page (Teclado) y Marcos Domínguez (Bajo). Este año la banda lanza su segundo material que lleva por nombre “La foto fantasma”. Para iniciar con su promoción, la banda ha dado a conocer el video para el tema “Becerro de oro”.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.