Por - - 0 Comments

1. Jumbo – “Bala Perdida”

Con escenas provenientes de nuestra contrastante y paradójica cotidianidad mexicana, la banda regiomontana Jumbo presenta el video para su nuevo sencillo “Bala perdida”. Se trata de una gran producción a la altura del mensaje de la letra, que alude a los tiempos violentos de nuestra sufrida realidad nacional, en la que todos tenemos un papel que jugar. Bala Perdida es el segundo sencillo del álbum más reciente de Jumbo: Alfa Beta Grey

2. Pâté de Fuá – “Película muda”

Pâté de Fuá regresa con un nuevo sencillo y video para seguir con la promoción de su más reciente trabajo titulado “Película Muda 1”. Se trata de la sexta producción del conjunto desde el 2007, año en el que la banda mexico – argentina presentó su primer trabajo, desde entonces, la calidad y perseverancia ha sido una constante en su carrera. Ahora toca turno a uno de los temas más emotivos de este álbum: “Película Muda” primer sencillo, que le da nombre a su nuevo álbum.



3. Javiera Mena – “Otra era”

“Otra era” es la nueva canción que presenta la cantautora y productora chilena Javiera Mena. Esta nueva canción es el tercer sencillo que le da nombre a su nuevo y tan esperado tercer trabajo, el cual estará disponible a partir del 28 de octubre. Mena ha sabido como darle buena promoción a su nuevo material, que curiosamente viene acompañado de una campaña de recaudación e fondos en CrowdFunding.

4. Russian Red – “Michael P”

Russian Red también esta estrenado nuevo video para “Michael P”, sencillo perteneciente a su más reciente producción. Como parte de sus actividades de promoción, la cantante Madrileña se presentará por tercera ocasión el próximo 8 de noviembre en nuestro país.

5. Los Reyna – “Dime que”

La banda capitalina Los Reyna estrenó hace unas semanas su más reciente material producido de forma independiente. Aunque todavía no tienen un video oficial que de continuidad al primer sencillo “Colosal”, el disco en su totalidad puede escucharse en los principales sistemas de Streaming. A nuestro juicio, uno de los temas destacados del disco es “Dime que”, un corte que representa muy bien la mística de la banda y el mensaje positivo de este álbum. Recomendado para dedicar a alguien especial en situaciones difíciles.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.