Por - - 0 Comments

1. Las Robertas – “Marlene”

Las chicas Costaricenses de Las Robertas estrenaron hace unos días el video oficial de “Marlene”, sencillo que forma parte de su nuevo álbum Days Unmade (Arts & Crafts México, 2014). El video fue grabado en la ciudad de México y contiene tomas de algunas presentaciones de la gira promocional de la banda realizada en junio 2014 entre México y Estados Unidos. La producción fue dirigida por la talentosa artista tapatía Maria “Lulu” Martínez.

2. Cynthia Distorsión – “Contra Caída”

No son muchas las mujeres que logran abrirse paso en la competida escena del rock independiente. Hacen falta recursos, disciplina y una fuerte convicción para destacar en una escena dominada por los grupos masculinos y los prejuicios que aun prevalecen en el medio mexicano. Es por eso que vale la pena darle Resonancia a la carrera de Cynthia Distorsión, que durante varios años ha encontrado en la autogestión el camino para trascender en la escena capitalina. “Contra Caída” es su más reciente video, y una muestra de que con talento y convicción es posible demostrar que la etiqueta de independiente también es sinónimo de calidad.



3. Grises – “Animal”

Grises, es una banda española con una gran experiencia pese a su juventud, algunos de sus miembros llevan más de 15 años haciendo música. Su sonido se caracteriza por un electro-pop ochentero mezclado con rock indie inglés, fórmula presente en cada una de sus 3 placas. Animal es el primer sencillo que presentan para promocionar su más reciente disco del mismo título. Se trata de un corte y video que resume a la perfección la esencia de este disco que será la carta de presentación de Grises en México.

4. Torreblanca – “Hubo valor”

Torreblanca estrenó hace unas semanas su nueva placa titulada “Polvo en la luz” que ya está disponible en varias plataformas de reproducción online. Anteriormente la banda ya había lanzado la canción titulada “Mil días”. Ahora toca turno al video oficial de “Hubo valor” producción estrenada hace algunos días y dirigida por Benjamín Estrada.

5. Disco Ruido! – “Alegría”

Disco Ruido! está de regreso con nueva canción titulada “Alegría” la cual vendrá en su nueva producción titulada “Radiofutura” y que incluye la colaboración de Mercedes Nasta.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.