Por - - 0 Comments

1. Hospitality – Eighth Avenue

Hospitality es una banda de indie pop formada en el 2007, en Nueva York. La banda consiste de Amber Papini (voz), Brian Betancourt (bajo) and Nathan Michel (batería). Ellos lanzaron un Ep en el 2008 (Hospitality Ep) que les hizo ganar mucho publico y que llamó la atención de la escena local. Merge Records los firmó y  bajo este sello editaron “Hospitality” un disco redondo y muy bien producido. Música sencilla y cálida que te atrapa desde el primer instante y el timbre de voz característico de  Amber Papini son la fórmula perfecta para crear estupendas canciones. Una buena recomendación que aquí les traemos.

2. Twerps – “Work It Out”

Australia está lanzando muy buenas bandas este año. Twerps es una de ellas, pues proveniente de la ciudad de Melborne y esta formada desde hace algunos años. Los australianos ya han lanzado una serie de Ep’s desde el 2009, pero fue hasta el año pasado que lanzaron un álbum debut del mismo nombre que la banda. Aunque Twerps  apenas empieza y no te la misma exposición que algunos de sus compatriotas que están gozando de gran éxito alrededor del mundo (Tame Impala, Cut Copy, Wolf Mother, solo por mencionar algunos)  tienen las canciones suficientes y las ganas de sobresalir apra alcanzar los niveles de las bandas antes mencionadas. Este es el nuevo sencillo que lanzan para promocionar  su nuevo album llamado “Work It Out”

3. Cat Power – Cherokee

“Cherokee” es el nuevo sencillo y video que se desprende de la nueva producción de la señorita Chan Marshall mejor conocida como Cat Power.  “Sun” es el noveno album de estudio de su carrera, se trata de un material lanzado el pasado 3 de septiembre, un álbum que ha recibido criticas positiva alrededor del mundo y ha dado un giro de 180 grados al estilo que le conociamos. Cat Power se estará presentando una vez más en la ciudad de México el proximo 13 de Octubre como parte de su nueva gira.

 

4. Icky Blossoms – “Cycle”

Icky Blossoms es un trio de electro-pop formados en el 2011 en su natal Omaha, Nebraska. La banda esta conformada por Sarah Bohling (Voz y sintetizadores) Derek Pressnall (Multi-Instrumentista) y Nik Fackler (Director de cine). A principios de este año firmaron con la disquera independiente “Saddle Creek Records” (Bright Eyes, The Mynabirds, Maria Tylor) para lanzar su debut titulado de la misma forma, lanzado el pasado mes de julio y que fue producido ni más ni menos que por Dave Sitek (Integrante de Tv On The Radio) este es el primer sencillo que se desprende llamado “Cycle” un video con algunas escenas muy eróticas y sugestivas así que pedimos discreción. Otra buena recomendación que a qui les traemos.

 

5. Neil Young & Crazy Horse – Walk Like A Giant

A menos de 5 meses de haber lanzado “Americana” los recién reunidos Neil Young & Crazy Horse, lanzaran su nuevo álbum,  el cual en esta ocasión sera un álbum doble, y la segunda colaboración con los Crazy Horse, que marca la placa número 35 en u carrera. Este nuevo trabajo llevará el nombre de “Psychedelic Pill” y estará disponible el próximo 30 de Octubre. Este es el primer sencillo y vídeo que se desprende llamado“Walk Like A Giant”, aunque esta es una versión editada, ya que la versión del álbum dura más de 15 minutos. Lo cual nos hace pensar que de verdad tomaron algunas píldoras como en sus años de juventud, ya que hay canciones que duran casi 30 minutos. Todo un viaje.  





Deja un comentario